¡Qué! Andrea San Martín dice esto de actitudes de Michelle Soifer y Mario Hart
¡Qué! Andrea San Martín dice esto de actitudes de Michelle Soifer y Mario Hart

¡Qué! Recientemente los modelos Michelle Soifer y Mario Hart se han visto involucrados en diversos escándalos, por lo que la ojiverde  esta vez salió al frente pues lamentó la actitud que viene teniendo con la prensa.

"Creo que está pasando por un momento difícil, debe ser un momento emocional porque terminó su relación y su subida de peso, esas cosas la tienen cargada. Aunque ella teniendo tantos años en la televisión debería saber como manejar a la prensa", dijo Andrea San Martín de Michelle Soifer. 

Mientras que de Mario Hart sostuvo lo siguiente: "Por el lado de Mario siento que uno a veces cambia su forma de ser es porque paras mucho con la gente del medio, la televisión y te alejas de los verdaderos amigos, los que siempre te van a decir tus verdades, te harán ver tus errores. No solo a ellos sino en general, le recomendaría a todos que pisen tierra. En lo personal, así hablen bien o mal de mi, yo siempre los voy atender con cariño, no me voy a molestar", comentó Andrea San Martín quien se realizó algunos arreglitos para animar este sábado los 32 aniversarios del grupo 'Pintura Roja' en el local Imperial de Pro.

De otro lado, Andrea San Martín quedó sorprendida al enterarse sobre una supuesta discusión de Diego Chavarri con Evelyn Vela, donde ella le habría roto el espejo de su auto: "No sé, no he hablado con él. Igual no sería mucha sorpresa porque sus discusiones más que con la ex han sido con la amiga. Él es parte de mi pasado, nunca he discutido con él así que no sabría, además las personas actúan diferentes", finalizó la modelo. 

OJO CON ESTO: