Combate: ¿Qué exchico "reality" actuará en una película española?

Combate: ¿Qué exchico "reality" actuará en una película española?

Combate: ¿Qué exchico "reality" actuará en una película española? | Fotografía: Difusión

18 de Noviembre del 2016 - 16:43
Redacción

Cinta contará con actores de la talla de Mario Cimarro y Marlene Favela

Luego de un largo tiempo en programas de competencia como Combate y Titanes, el actor y conductor de radio, Miguel Arce, se perfila a triunfar en el extranjero. Así lo reveló al programa web Ojo en Familia

Se trata de Jesús de Nazareth, película española que contará con la participación de actores internacionales de la talla de Sergio Goyri, Mario Cimarro (Pasión de gavilanes), Marlene Favela (Gata salvaje, El señor de los cielos), Gaby Espino y Julián Gil.

El ex chico reality interpretará a Barrabás, para lo cual viajará a España y será sometido a un cambio de look. "En el rol estaré rapado y se me verá muy malo", detalla. 

No regresará a un reality show 

Pese a que pocos lo saben, Arce cuenta con una formación actoral en constante crecimiento. Por esta razón, el entrevistado desea abocarse a las propuestas ligadas a las tablas, dejando de lado los programas juveniles que lo dieron a conocer.

"Ese ciclo par mí ya terminó. Estoy muy agradecido por lo que me dio. Aprendí mucho, pero no voy a regresar", agregó. 

Espacio en YouTube para emprendedores 

Asimismo, el invitado resaltó su nuevo trabajo como conductor en el programa web Si lo quieres, cómpralo. El espacio que se transmite en YouTube también tiene a la modelo y actriz Analía Rodríguez como la otra conductora. 

Si lo quieres, cómpralo está dirigido a micro y medianos empresarios que quieren promocionar sus negocios como restaurantes, tiendas de ropa, discotecas, tiendas de electrodomésticos, juguerías, entre otros. 

Por último, el popular Thor dijo que dicho proyecto está a la expectativa de crecer. "Si bien ahora estamos en redes, hay conversaciones de entrar a canales", finalizó.  

Puedes ver la entrevista completa en el minuto 35: 


blog comments powered by Disqus