​¿Qué dijo Carlos Galdós cuando le preguntan si es el reemplazo de Phillip Butters?

​¿Qué dijo Carlos Galdós cuando le preguntan si es el reemplazo de Phillip Butters?

​¿Qué dijo Carlos Galdós cuando le preguntan si es el reemplazo de Phillip Butters?

25 de Abril del 2017 - 16:13
Marisol Mayta

El conductor radial ahora tiene programa matutino en Radio Capital

Carlos Galdós dejó en claro que su pase de Studio 92 a radio Capital obedece a que deseaba hacer otras cosas en el camino. "Yo sigo siendo el mismo, pero sentía que en la radio las cosas no eran como antes. Mi comunicación y mi interés iba a acorde a radios de este perfil. Estuvimos buscando el horario y por fin se dio", indicó.

"Fueron 16 años en Studio 92 y entiendo que para mucha gente le va sonar difícil escucharme en radio Capital. Pero yo hace tiempo ya me vengo desarrollando como columnista de una revista y hago televisión. Entré a los 26 años y corría el riesgo de ser el 'chabelo de la radio. Yo ya he agarrado ese horario y es más, no es la primera que trabajo en una radio informativa. No es mi primera vez, es la segunda. Yo hace 4 años renuncié a Studio 92 y lo hice en serio porque quería un cambio", añadió.

Asimismo, descartó que tenga un "peso pesado" el ocupar el horario que tuvo Phillip Butters en su momento. "No hay ningún peso, tampoco tendría que haberlo. Me imagino que los oyentes que adoran el contenido de Phillips estarán con él y a mí ya me conocerán. Acá no hay ninguna revancha, yo no soy justiciero de nadie y no tengo ningún peso encima", expresó.

LA NOCHE ES MÍA

Respecto a su programa "La Noche es mía", señaló que "nos va bien, tú sabes que cada canal maneja sus propios números de acuerdo al alcance que tiene. Y en Panamericana TV hemos superado las cifras. 

¿Qué pasó con 'Mira quien canta'? 

Dentro de las estrategias de Latina es hacer ciclos chiquitos de algunos programas. A mí me encantó. Tampoco me molestó que ya no esté al aire. Sabíamos que iba tener un ciclo y es más se extendió", expresó.

A ti no te molesta que te hayan pasado de Latina a Panamericana. ¿No tenías temor que luego te pusieran en la congeladora? Eso pasó con Beto Ortiz...

Beto Ortiz está haciendo lo que él hace y muy bien. Está dando cada noche una cátedra. Eso me gusta y mucho. Por mi parte, yo hago mis cosas y la verdad no tengo ningún tipo de incomodidad.

EL DATO

Carlos Galdós anunció su nuevo unipersonal y de título 'Porque soy tu madre y punto'. Esta vez no saldrá al escenario, caracterizado de su madre, como en el espectáculo del 2015 'La Menopáusica'. La cita es el 06 de mayo en el Centro de Convenciones del María Angola, en dos horarios, 7:00 y 9:30 p.m. Las entradas las pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro.

OJO CON ESTO:

¡Carlos Galdós da notición! Deja su programa radial y ahora estará en...

Carlos Galdós cambia de canal con "La noche es mía"

Phillip Butters: selección peruana ganó y se rapó la cabeza al perder apuesta (VIDEO)

Phillip Butters sorprende diciendo esto sobre sus palabras durante marcha

¡Confirmado! Phillip Butters vuelve a la radio y este documento es la prueba (FOTO)

SIS: Descubre qué otros personajes de Chollywood están afiliados [VIDEO]

EVLDV: Esto es todo lo que no se vio en el último programa [VIDEO]

HAY MÁS...