¡Qué tal bronca! Milena Zárate no aguantó más y explotó con Greysi Ortega (VIDEO)

¡Qué tal bronca! Milena Zárate no aguantó más y explotó con Greysi Ortega (VIDEO)

¡Qué tal bronca! Milena Zárate no aguantó más y explotó con Greysi Ortega (VIDEO)

18 de Abril del 2017 - 10:20

No les importó nada. Se dijeron todo esto en vivo Milena Zárate y Greysi Ortega

Milena Zárate no aguantó más luego de que Greysi Ortega opinara sobre la manutención de su hija y la bronca que tiene con Edwin Sierra.

Una vez más, Milena Zárate se alteró e incluso se salió del set para meterse al camerino a fin de no verse con su hermana Greysi Ortega.

La colombiana a punto de colapsar, le dijo de todo a Greysi Ortega. "Me da cólera que esta persona se preocupe y diga cuánto es la manutención de mi hija cuando es ella la culpable que yo me encuentre en una disputa con el papá de mi hija, porque es ella la que destruyó mi hogar, la que destruyó a mi hija. Vaya y maneje su casa y haga lo que quiera con su hijo, con la mía no se meta".

"Con mi hija nadie se mete, cómo va a decir que yo vendo a mi hija. Ella me va a tener que demostrar cómo yo vengo a mi hija. Como puede ser tan con....luego que se metió con mi marido en mi casa y ahora está preocupada por mi hija. No es mi problema que se haya metido con un vago", añadió Milena Zárate.

Asimismo, Milena Zárate le juró que la demandará. "Le voy a entablar una demanda por decir que vengo a mi hija y veremos cómo va a responder por esto porque ni papeles tiene. Va a responderle a mi abogado. Vamos a ver si tiene paga pagar un abogado. Si yo hoy por hoy me peleo con el papá de mi hijo es por cochina..."

A su defensa, Greysi Ortega dijo no tener miedo a la demanda porque Milena Zárate no es la dueña del Perú. "No me va amilanar esta vez. Cochina usted porque ¿estando con Edwin no se metía con otros?", reveló la colombiana.

OJO CON ESTO: 

¡Ay, no! Greysi Ortega tilda de lo peor a su hermana Milena Zárate (VIDEO)

Milena Zárate le dice esto a Pilar Gasca y Greysi Ortega tras defender a Edwin Sierra

Milena Zárate denuncia a Edwin Sierra por no cumplir con sus deberes de padre

Milena Zárate hace esta grave acusación contra Edwin Sierra

Milena Zárate y Geni Alves hacen las paces y hasta se dan abracito

Edwin Sierra engañó a su novia Pilar Gasca con esta conocida bailarina (VIDEO)

HAY MÁS...