“Queremos concientizar”

“Queremos concientizar”

“Queremos concientizar”

23 de Noviembre del 2016 - 00:00

Director de “Cebiche de tiburón” busca llevar mensaje ecológico

La película peruana “Cebiche de tiburón”, de Daniel Winitzky, creador del documental “Candamo”, tendrá dosis de comedia y un mensaje ecológico para la preservación del mar peruano. Así lo sostuvieron los protagonistas del filme Manuel Gold, Carlos Carlín, César Ritter, Wendy Ramos, Andrés Wiese, Gustavo Bueno, Micheille Soifer, Julián Legaspi, Manolo Rojas, entre otros.

Winitzky señaló que está película más allá de divertir busca concientizar sobre nuestro planeta. “Queda claro que esta película no solo es para el entretenimiento familiar, sino que es sana. Todos asumimos este reto para llevar el mensaje de la preservación del mar al margen de la mega producción en la que estamos involucrados”, dijo el cineasta, quien prefirió abstenerse de revelar cuánto fue la inversión de su trabajo.

Con tiburones

“Mi personaje será ‘El gato’ y vivirá miles de aventuras con el ‘Pato’ (Manuel Gold), protagonista de la historia. Por circunstancias de la vida llegamos al fondo del mar, fue una gran experiencia. Fue espectacular porque estuve rodeado de 300 o 400 tiburones, todos contra mí. Pero salí adelante”, refirió. 


blog comments powered by Disqus