Gino Assereto y Jazmin Pinedo se burlan de Michelle Soifer
Gino Assereto y Jazmin Pinedo se burlan de Michelle Soifer

El modelo Gino Assereto restó importancia a su expareja Micheille Soifer, reciente jale de la nueva temporada de “Esto es guerra”. “¿Si me sorprende el ingreso de Micheille a EEG? En la vida no me sorprende nada. ¿Si ella pidió mi cabeza? ¿Quién es Micheille, quién es ella?”, respondió Assereto, quien recibió el respaldo de la futura madre de su hija, Jazmín Pinedo.

“Estoy acostumbrada a sus insultos: que no existo, que soy un fantasma, que no brillo. Así como ella se llena la boca diciendo eso, yo digo lo contrario de ella, pero también opino que le falta un poco de humildad”, indicó la popular “Chinita”.

Pinedo remarcó que no tiene ningún problema en juntarse en el futuro con Soifer. “No tengo ningún problema en juntarme con ella. Le diría dos palabras: ‘(mujer,) dignidad y superación’. Cada vez insulta y ataca a Gino. Qué vergüenza. Creo que el rechazo le golpeó el ego, y le dolió”, sostuvo.

Además, comentó que la pasividad de Erick Savater con Micheille deja entrever que la relación podría ser armada. “No creo que sea armada después de tanto tiempo juntos, habría que ser bastante histriónico. Pero es bastante extraño. Yo de mi ex hablo bien. Su novio debe decirle: ‘Oye, un ratito, respeta’”, señaló.

Y con respecto a la opción sexual de Sabater, Pinedo dijo lo siguiente: “Si él en verdad fuera bisexual y ella quiere estar con él, tiene todo el derecho. El mundo ahora es moderno”, finalizó.