​¿Quién la entiende? Korina Rivadeneira pide ayuda al Estado, pero ella misma los acusa de esto
​¿Quién la entiende? Korina Rivadeneira pide ayuda al Estado, pero ella misma los acusa de esto

La modelo venezolana  nuevamente se presentó en televisión y ahora lo hizo en el programa En boca de todos de América TV, el canal donde trabaja.

Si bien en la mañana le pidió al presidente  dos minutos de su tiempo para que vea su caso, ahora Korina Rivadeneira sorprendió al acusar al Estado de todos los problemas en los que se ha visto envuelta.

La venezolana no pudo evitar el llanto y, acompañada de su esposo, culpó directamente a Migraciones y a la Policía de Extranjería, ambas entidades del Estado.

“Las autoridades Migraciones y la Policía de Extranjería son los que originaron esto, porque esto no lo ha originado ninguna persona extra a eso. Ellos han sacado eso, han facilitado esa información a los periodistas, una documentación que nunca debió ser facilitada antes de haberme notificado a mí”, señaló.

“En televisión yo me enteré que había un atestado, en televisión yo me enteré que la resolución es la deportación, a mí no me notificaron antes y yo no sé si esto es un complot no sé qué es lo que está pasando, pero me están buscando la sinrazón, están viendo cada detalle cuando ven que no pueden, por un lado, porque saben que nos amamos, se van por otro lado, porque lo que ellos tienen pura maldad”, agregó.

Finalmente, Korina Rivadeneira se reafirmó en que la tratan como una delincuente. “No es justo, no es justo que me hagan todo lo que me están haciendo. Desde el principio se me ha tratado como una delincuente cuando no lo soy”, finalizó. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...