Mario Hart: Quiero ser presidente del Perú
Mario Hart: Quiero ser presidente del Perú

Mario Hart no solo evalúa su posible postulación al Congreso como invitado por el Partido Aprista Peruano, también desea llegar a la Presidencia de la República. 

“¿Si soy un futuro congresista? Está dentro de mis proyectos, es una de las decisiones que debo tomar en este corto plazo. Me gustaría servir a mi país y en unos 10 o 15 años nos vamos por el sillón presidencial”, señaló Mario Hart a las cámaras de “Espectáculos”. 

No contento con ello, Mario Hart  se pronunció a través de su red social sobre este tema y las críticas que ha arrastrado. 

“Cuando estás seguro de lo que eres, no necesitas contestar uno por uno a tus detractores. Sé perfectamente lo que valgo, la capacidad y la preparación con la que cuento y tengo mis objetivos bien marcados. Agradezco una vez más todas las muestras de cariño y el apoyo recibido en las redes sociales. Sobre todo los comentarios hechos por dos líderes políticos, el señor Alan García y la señora Lourdes Flores”, escribió Mario Hart en Twiter. 

Mario Hart indicó que “haber estado en un programa de competencia no me avergüenza en lo absoluto, trabajé en uno dignamente por 4 años y me ayudó para poder acercarme y servir a muchísima gente”. 

Mario Hart fue blanco de críticas en las redes sociales, pero la controversia en Twitter no quedó ahí, ya que desaprobó el “apoyo” de la periodista Alexandra Horler, quien retuiteó comentarios negativos de usuarios contra él.

TAGS RELACIONADOS