Tilsa Lozano quiere ser presidenta y participa en marcha en Comas [FOTOS]

Tilsa Lozano quiere ser presidenta y participa en marcha en Comas [FOTOS]

Tilsa Lozano quiere ser presidenta y participa en marcha en Comas [FOTOS]

30 de Septiembre del 2016 - 09:16

La ex conejita de Playboy, Tilsa Lozano sorprendió al decir “Quiero ser presidenta”. Además aprovechó para aconsejar a Yahaira Plasencia.

Tilsa Lozano parece que quiere dejar atrás su polémico pasado y Chollywood. La modelo y exconejita de Playboy participó en la marcha por la paz “Terrorismo Nunca Más”, que se realizó ayer en Comas, y una vez más mostró su deseo de incursionar en la política en un futuro, que parece más cercano de lo que muchos se imagina.

“Quiero ser presidenta”, fueron las palabras de Tilsa Lozano al ver la ola de peligros que vive el Perú hoy en día por los robos y el terrorismo, por eso aceptó el llamado del alcalde del populoso distrito de Lima Norte, Miguel Saldaña.

“En algún momento me han ofrecido algún cargo político y pueda ser que en algún momento me puedan volver a dar la oportunidad. Si llego a dar ese paso, tiene que ser con ayuda de buenos asesores para hacer cosas positivas. Me prepararía día a día para muchas cosas, como -por ejemplo- lo hizo mi amigo Miguel Saldaña, que ahora es alcalde de Comas. Me gustaría hacer algo por mi país”, apuntó Tilsa Lozano, quien tuvo una tórrida relación con el exfutbolista Juan “Loco” Vargas.

ACONSEJA A YAHAIRA

De otro lado, la ex vengadora comentó sobre el escándalo de Yahaira Plasencia y calificó de descabellado que la salsera se presente mañana en Huancayo. “Yo le diría a su familia que no le importe unos cuantos miles de dólares, más importante es la salud. Exponerse ante una situación por querer cumplir contratos sería algo muy grave. Ella vive un cargamontón y no debería exponerse más”, dijo.

MIRA ESTO:

Yahaira Plasencia: Tilsa Lozano mete su cuchara y le envía este "consejito"

Yahaira Plasencia: Hermana de Jerson Reyes asustada y revela que está amenazado [VIDEO]

Tilsa Lozano dice que Melissa Klug le dedica esta canción a "Foquita"

Tilsa Lozano se quiebra al hacer esta confesión del papá de su hija


blog comments powered by Disqus