Química perfecta

Química perfecta

Química perfecta

04 de Marzo del 2017 - 00:00

Arizaga y Orderique juntos en “La Previa”

Desde este domingo a las 7.30 p.m., Angie Arizaga y el periodista Juan Carlos Orderique conducirán el programa “La Previa” por América TV. Dicho espacio seguirá el formato de “Fútbol en América”, pero con el distintivo que se abrirá campo en temas de espectáculo, moda, deporte, música, entre otros.

“Es un programa sano, buena onda. Habrá una serie de secuencias que tendrán parodias, diversión, musicales. Algunos de nuestros compañeros nos apoyarán. La gente tendrá un producto de mucho corazón y espero que lo disfrute”, señaló Orderique, quien viajó hasta Brasil para conversar con el futbolista Miguel Trauco, con quien recorrió las calles de Río de Janeiro.

Además, Arizaga destacó que se ha venido preparando para afrontar este nuevo reto en su carrera profesional. “Espero que todo el público se divierta con entretenimiento sano, siempre quise llegar a la conducción. Con respecto a la preparación, recibí una serie de talleres, pero también estoy a un lado de un grande que es Orderique, que justamente me ha dado mucha experiencia”, dijo.

-¿Por qué escogieron a Angie Arizaga?

Orderique: “Este es como el programa que uno sueña, la secuencia que uno espera que sea más grande. Cuando me comentaron de Angie, teníamos otras propuestas, pero vi su desempeño y dije, de una, que ella era la elegida. Tiene un carisma y una chispa especial. Tiene un contacto especial con la gente y las chicas la quieren mucho. Se hicieron varias pruebas con otras chicas, pero ella destacó. Con Angie hay muy buena química”. 


blog comments powered by Disqus