Quinceañera: Así lucen sus actores y esto hacen 29 años después
Quinceañera: Así lucen sus actores y esto hacen 29 años después

Las telenovelas mexicanas siempre han tenido gran acogida en nuestro país, sin embargo una que siempre recordaremos será , una producción de 1987 que llegó a nuestro país para cautivar a las adolescentes y jóvenes de ese entonces.

"Quiceañera" trataba sobre dos amigas de diferentes clases sociales. Maricruz y Beatriz que luego de miles de peripecias y tras encontrar el amor, logran realizar su esperado quinceañero, una tradición en México. Además, durante la telenovela aprenden a defender su amistad pese a las diferencias sociales.

Pero, ¿Qué ha sido de sus protagonistas que nos dejaron pegados a la televisión? 29 años después, así lucen y esto es a lo que se dedica:

1. Thalía

interpretó en "Quinceañera" a Beatriz, una joven de una familia adinerada. Actualmente, ella es una de las cantantes latinas más exitosas del momento. Además, tiene una marca de ropa a su nombre, ha sido presentadora de televisión y está casada con el empresario Tommy Mottola con quien tiene dos hijos. 

2. Adela Noriega

dio vida a Beatriz, una joven cuya familia no tenía mucho dinero. Ella compartió en esta novela un romance ficticio con el actor Ernesto Laguardia. Luego de esta novela, participó en otras tantas y logró ser protagonista. Su última telenovela fue Fuego en la sangre, en 2008 y desde entonces no se le ha visto en roles televisivos.

3. Ernesto Laguardia

 dio vida al humilde mecánico llamado Pancho de quien Maricruz se enamora. El actor ha seguido en el ambiente actoral y además ha sido presentador de televisión así como conductor. Recientemente, en el 2015 participó en la novela Amores con Trampa.

4. Sebastián Ligarde

Luego de hacer de Memo, el malvado que no dejaba en paz a Maricruz,  continúo con la actuación al igual que sus compañeros. En el 2014 participó en la teleserie De mente criminalde Venevisión y recientemente se declaró homosexual. “Soy homosexual y lo digo con orgullo”, dijo en una entrevista para una revista de México.

MIRA ESTO: