R5 en Lima: Será un show inolvidable
R5 en Lima: Será un show inolvidable

Riker Lynch, bajista de la banda de pop rock más importante del momento, R5, comentó que se encuentra más que emocionado por la primera presentación que tendrán en Lima y no aguantan las ganas por llegar y conocer a sus fanáticas peruanas. 

"El show que les vamos a brindar será increíble, definitivamente será una noche inolvidable y nos aseguraremos de eso. No sabíamos que teníamos tantos seguidores en Perú, hasta que hicimos la encuesta por redes y Perú fue uno de los países con más votos para nuestra gira. Queremos llegar y agradecer a todas las personas que nos apoyan desde el comienzo y conocer la magia del publico peruano". 

Por otro lado, el bajista de la banda comentó sobre la emoción de girar al rededor del mundo con su familia y amigos y de la alegría que siente de ser parte de este gran proyecto.

"Sin lugar a dudas es algo con lo que soñamos desde pequeños, y gracias a Dios y al apoyo de todos lo estamos cumpliendo. A veces suceden cosas que pueden parecer difíciles, pero es genial poder voltear y tener a tu familia al rededor tuyo, mis hermanos, y Ellington que también es parte de la familia. Es algo increíble y jamás vamos a terminar de dar gracias por todo". 

Sobre la gran acogida que tuvo el anuncio del concierto, Riker comentó la gran emoción que tuvo y aseguro que darían todo de si. 

"Nos comentaron que las entradas ya están por agotarse y eso nos emociona mucho y sabemos que el show será una locura. En serio vamos a entregar todo y vamos a asegurarnos que todos salgan felices del show", dijo el integrante de R5. 

R5 llegará a Lima por primera vez este 1 de Diciembre con la gira mundial "Sometime Last Night" y aún quedan entradas para las Zonas Preferencial y General en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.