¿Rafael Cardozo le dice adiós a la televisión? A esto se dedicará ahora

¿Rafael Cardozo le dice adiós a la televisión? A esto se dedicará ahora

¿Rafael Cardozo le dice adiós a la televisión? A esto se dedicará ahora

07 de Septiembre del 2016 - 18:18

Rafael Cardozo contó que su contrató termina este septiembre. Mientras tanto se dedicará a los negocios personales.

El ex guerrero Rafael Cardozo señaló que por ahora estará alejado de la televisión, pues quiere descansar, ya que no tuvo la oportunidad de hacerlo, pues estaba en los realities. Mientras tanto se dedicará a sus negocios personales, hasta que reciba una propuesta interesante.

"Estoy como decirlo, de vacaciones. Me estoy guardando hasta enero. Tengo propuestas de otros canales, pero hasta hora no acepto ninguna. Han sido 5 años seguidos en la TV, tengo que descansar un poco. ¿Si tengo contrato con Latina? Está terminando este mes de setiembre", manifestó tras presentar la nueva aap (aplicación) "Mi Gamarra" a través de Smart Solutions Technology.

Sobre la idea de volver a EEG, no la descarta. "Yo siempre le voy a tener cariño a EEG porque mantuve un contacto con mis amigos, la gente de producción. Y si me toca volver, que vuelva el 'Hombre increíble'. ¿Si estoy dispuesto? Sí, recibí la propúesta, no estoy diciendo que sea a EEG. Me estoy guardando, volveré a la TV en enero, mientras tanto veré mis negovios que tengo afuera. Sé que la fama y la televisión no me va a durar para siempre, pero lo que hago afuera sí. Tengo tres negocios, porque de la tele no voy a vivir siempre", expresó.

BODA

De otro lado, Rafael Cardozo confesó que tras 5 años de relación con Cachaza de todas maneras se casará con ella. "Para el 2017 cuando obtenga mi ciudadanía peruana. Queremos tener nuestros DNI para casarnos acá. Ya lo puedo hacer hace rato, porque tengo mi carnet de extranjería, mi visa de trabajo, quiero sacar mi doble ciudadanía. Quiero traer a toda mi familia al matrionio, porque la boda será en Perú", acotó.

MIRA ESTO:

Alejandra Baigorria: Natalia Málaga se solidariza y piensa esto de "Potro"

Reto de Campeones: Natalia Málaga envía conmovedor mensaje tras fin de temporada

¿Rafael Cardozo y Cachaza están separados? Esto reveló el garoto

El Origen de la Lucha: 'Cachaza' aplaza su matrimonio con Cardozo por esta razón


blog comments powered by Disqus