​Ráfaga: Ariel Puchetta se solidariza con Arequipa por sismo y dice esto de Rodrigo Tapari
​Ráfaga: Ariel Puchetta se solidariza con Arequipa por sismo y dice esto de Rodrigo Tapari

, la voz original de la orquesta de Argentina, se encuentra otra vez en el Perú. El argentino cumplió tercera fecha de su gira en la Ciudad Blanca de Arequipa y cuando le dieron la noticia de que movimiento telúrico tuvo victimas reaccionó de forma solidaria.

"Llegamos a Arequipa a darles diversión, alegría con nuestra música, era una fecha especial por su aniversario y nos dieron la triste noticia del sismo. Somos hermanos, así como nos abrieron las puertas de su ciudad, les decimos que estamos unidos en sus plegarias y para cualquier cosa que nos necesiten”, precisó acongojado Ariel Puchetta uniéndose a las plegarias por sismo en Arequipa.

El músico argentino cumplió en la “Ciudad Blanca” su tercera presentación de la gira 2016 junto a la orquesta Papilon y Corazón Serrano.

Después de nueve años regresó a nuestro país y aunque hizo carrera con su propia banda, no le disgusta que lo sigan identificando con los emblemáticos temas “Maldito Corazón”, “Ráfaga de Amor”, “Mentirosa” , “Luna”, porque considera que como artista, solo se debe al afecto y veredicto popular.

¨Le deseo lo mejor a Ráfaga. Fue mi vida en algún momento, es lo que me enseñó a crecer como artista, nunca le desearé el mal a nadie. Ahora vengo con mi propia orquesta, creo que los ex compañeros míos se pondrán contentos, como yo con ellos”, precisó en una concurrida rueda de prensa con show incluido.

Dijo también que tiene cordialiadad con el actual cantante de la agrupación argentina,. “Hace unos años entregaron en Buenos Aires unos premios a los 10 referentes en toda la historia de la movida tropical. En ese grupo, estuvo este servidor y canté Ráfaga de amor, tema que me pertenece. Entre el público estuvo Rodrigo y lo saludé desde el escenario, trato de ser cordial con todos los artistas”, puntualizó.

MIRA ESTO: