Ráfaga: Mira cómo grabaron su nuevo tema que estrenarán por sus 20 años [FOTOS]

02 de Septiembre del 2016 - 11:56

Ráfaga lanzará este 7 de setiembre su nuevo tema como parte de la celebración.

Tras imponer a nivel internacional su tema “Una cerveza”, la agrupación Ráfaga no se duerme en sus laureles y este 7 de setiembre celebra sus 20 años de trayectoria musical lanzando a nivel mundial desde YouTube su nuevo tema bajo el asesoramiento del productor e ingeniero musical cubano Juan Mario Aracil, ganador de varios Grammy Latino y que ha trabajado con estrellas de la música como Marc Anthony, Prince Royce, Luis Enrique, Jennifer López, Gente de Zona, entre otros.

“Este 7 de setiembre es la fecha oficial de la fundación de Ráfaga y por eso elegimos este día especial para sorprender a todos nuestros seguidores con esta nueva canción que surgió de la gira que realizamos a Estados Unidos. Mayito, el productor de Marc Anthony, con toda la amabilidad nos propuso asesorarnos luego de conocer nuestro trabajo y con todas sus ideas nació este tema que tiene una fusión latina, pero no deja de ser Ráfaga”, comentó Rodrigo Tapari.

Con esta primicia musical se inicia las celebraciones por las dos décadas de aniversario de los intérpretes de “Mentirosa”, “Maldito corazón”, “No te vayas” y otros populares temas, quienes arrancan una gira internacional que empieza el 9 de setiembre en Argentina. 

CARMEN SALINAS Y JUAN GABRIEL

La conocida actriz mexicana Carmen Salinas se sumó a los famosos que lamentan la muerte de Juan Gabriel, cantante e ídolo de México que falleció este domingo. Sin embargo, al hacerlo, reveló uno de los secretos que mejor se guardaba del 'Divo de Juárez'.

"Bendito sea Dios que no sufrió porque él le tenía mucho miedo a los hospitales", dijo Carmen Salinas, quien ademas de actriz es diputada federal, sobre el fallecimiento de Juan Gabriel.

Carmen Salinas dio estas declaraciones antes de ingresar a una reunión de la Cámara de Diputados de México donde es representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La actriz mexicana de 82 años, Carmen Salinas, aseguró que desde las muertes de Pedro Infante, Cantinflas y Agustín Lara no se veía un fenómeno así, en el que tantas personas expresen su dolor por la pérdida de un ídolo como Juan Gabriel.

MIRA ESTO:

Ráfaga: Ariel Puchetta se solidariza con Arequipa por sismo y dice esto de Rodrigo Tapari

El Gran Show: Rágafa hizo bailar a Gisela Valcárcel y Yola Polastri [FOTOS]

Ráfaga: Fan se desespera y sube a escenario para besar a Rodrigo Tapari [VIDEO]

Ráfaga regresa para celebrar Fiestas Patrias a lo grande


blog comments powered by Disqus