Ráfaga: Fan se desespera y sube a escenario para besar a Rodrigo Tapari [VIDEO]
Ráfaga: Fan se desespera y sube a escenario para besar a Rodrigo Tapari [VIDEO]

Están en su mejor momento. La rafagamanía invade el Perú, la agrupación argentina corroboró en la Eco Feria de Chimbote 2016 que está en su mejor momento gracias a su tema “Una cerveza”, tema que corearon a rabiar más de 15 almas que se dieron cita el último miércoles en el concierto que ofrecieron en la provincia ancashina.

Tal es la euforia que despertaron en su gira a provincia, que durante su concierto una atrevida fan se subió al escenario e intentó besar al vocalista de Ráfaga, Rodrigo Tapari, quien supo controlar la situación ante el asombro del respetable y logró que la seguridad logre sacar a la fémina de la mejor manera.

“Son cosas que suceden y hay que tomarlo como una anecdota más”, dijo el cantante de Ráfaga. Los gauchos mostraron sencillez y humildad ante sus fanáticas chimbotanas, quienes desde muy temprano los esperaron en el hotel Maresta de la ciudad y así tener la suerte de robarles una foto o un autógrafo.

“Todo lo que tenemos ahora es por el público, jamás vamos a ser sobrados y creernos porque son ellos los que nos dan el éxito. Si nos piden una foto o una firma del recuerdo lo vamos a dar con la misma humildad, nosotros pisamos tierra y sabemos que la fama es efímera así que nos interesa hacer buena música para que creernos los divos”, indicó Rodrigo Tapari vocalista principal de la agrupación Ráfaga. 

El principal guitarrista Richard Rosales y Ulises Piñeyro también toman con tranquilidad el éxito que ha logrado su tema “Una cerveza” a nivel internacional y que en Youtube ya esté superando los más de 50 millones de visitas.

“Esta canción no está dejando la valla muy alta, por eso estamos trabajando duro para ofrecer buenas canciones que gusten a la gente”, indicaron los argentinos que ayer volaron a Estados Unidos para una gira de quince días.

Ráfaga regresa el 22 de junio al Perú para una gira por provincias y el 30 de junio ofrecerán su primer concierto en Lima en el Jockey Club del Perú.

Ráfaga: Rodrigo Tapari dice que "canto a la cerveza, pero no tomo"


TAGS RELACIONADOS