Ráfaga: Integrante sufre parálisis y es internado de emergencia [FOTOS]

Ráfaga: Integrante sufre parálisis y es internado de emergencia [FOTOS]

Ráfaga: Integrante sufre parálisis y es internado de emergencia [FOTOS]

03 de Octubre del 2016 - 15:55

Ulises Piñeyro, integrante de Ráfaga, quedó paralizado de la pierna izquierda a causa de una hernia en la columna.

La agitada gira en Europa de Ráfaga le cobró la factura a uno de sus más populares integrantes, Ulises Piñeyro, conocido por las fanaticada como “El rey de la seducción”, que terminó con la pierna izquierda paralizada a causa de dos hernias en la columna.

Ulises, integrante de la delantera musical de Ráfaga, tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital de Asturias tras la presentación que la agrupación argentina realizó en esa ciudad pues no podía caminar.

“El problema que tengo son dos hernias de disco en la columna que produjeron presión en mi nervio ciático y a causa de eso quedó la pierna inmóvil. Pero ya está todo controlado, aunque tuve que abandonar la gira del grupo porque me harán unos chequeos y resonancia magnética en el hospital para descartar algunas complicaciones. Ahora todo está en manos de los especialistas pues debo seguir un tratamiento”, afirmó el popular corista y bailarín de Ráfaga a sus fans que quedaron muy preocupados con las fotos que colgó en su cuenta oficial de Facebook.

En tanto el manager y músico co-fundador de Ráfaga, Mauro Piñeyro, señaló que continuarán con las presentaciones que quedan en Europa hasta este fin de semana, luego retornan a Argentina para tomar un descanso y alistar su nueva gira en Perú que arranca con dos shows este 31 de octubre en el Complejo Santa Rosa y Círculo Militar de Jesús María, y el 1 de noviembre en Ayacucho, 5 en Nasca, 6 en Arequipa, 7 en Moquegua, 8 en Camaná, 9 en Huacho.

“Aún no sabemos si Ulises podrá venir a la gira en Perú a fines de octubre, todo depende de lo que digan los médicos. Esperemos que los resultados sean positivos y que su salud mejore pronto, hasta el momento está respondiendo bien al tratamiento”, afirmó.

MIRA ESTO

Ráfaga: Ariel Puchetta se solidariza con Arequipa por sismo y dice esto de Rodrigo Tapari

El Gran Show: Rágafa hizo bailar a Gisela Valcárcel y Yola Polastri [FOTOS]

Ráfaga: Fan se desespera y sube a escenario para besar a Rodrigo Tapari [VIDEO]


blog comments powered by Disqus