Ráfaga la hace linda con su tema “Una cerveza” y arrasa en YouTube [VIDEO]
Ráfaga la hace linda con su tema “Una cerveza” y arrasa en YouTube [VIDEO]

La agrupación argentina de cumbia  ha retomado con fuerza los escenarios y su tema  se ha convertido en un boom en , donde tiene más de 46 millones de reproducciones.

El tema, que fue grabado en España y que está inspirado en aquel amor que se fue y uno decide olvidarlo tomando, salió a fines del 2014 en Argentina y desde su estreno se ha convertido en éxito no solo en su país, sino en Bolivia, Chile y Perú.

El video de "Una cerveza" fue estrenado el 6 de setiembre del 2014 y hasta el momento ha sido reproducido más de 46 millones de veces, tiene más de 5 mil comentarios, casi 200 mil "Me Gusta" y más de 8 mil "No me gusta". 

"En Perú esta cancion esta en todas!!" o "Ufff!!!...lo maximo!!!...que buena es la cumbia argentina...saludos desde Perú", son alguno de los comentarios en su cuenta oficial en YpuTube. 

Los intérpretes de éxitos como “Maldito corazón” y “No te vayas”, estarán de gira del 28 de abril al 10 de mayo en nuestro país y entre las presentaciones que ya tienen confirmadas están el 29 de abril en Chiclayo, 30 en Trujillo, 1 de mayo en Ica y chincha, 2 en Chosica, 6 en Puerto Maldonado, 7 en Cusco y 8 en Juliaca.

TAGS RELACIONADOS