RBD: Christopher Uckermann reaparece y sorprende con radical cambio de look [FOTOS]
RBD: Christopher Uckermann reaparece y sorprende con radical cambio de look [FOTOS]

fue uno de los grupos musicales juveniles más exitosos hace unos años atrás que se formó como parte de la novela Rebelde. Uno de los jales de esta agrupación fueron sus integrantes masculinos, chicos mexicanos muy guapos que hacían suspirar a más de una.

Uno de ellos fue el actor  quien dio vida a Diego en Rebelde. Él tras la culminación continúo con su carrera como actor y su último papel ha sido en la serie 2091 por el cual tuvo que cambiar radicalmente de look.

Christopher Uckermann ha dejado atrás la barba y el cabello ondulado y ahora luce completamente rapado. Este look ha dejado con la boca abierta a más de uno, pues es la primera vez en que se le ha visto con esta apariencia. 

Ha sido el propio actor mexicano quien se encargó de compartir su nueva apariencia a través de Instagram donde cuenta con más de 300 seguidores y las opiniones al respecto han sido variadas. Como en todos los casos, a algunas personas les ha encantado, mientras otras fans han lamentado que ya no tengan sus rulos.

Incluso algunas fanática escribieron lo siguiente: "Que horror", "Si antes me gustaba ahora me encanta" y hasta “Te quitaste muchos años de encima”.

Cabe indicar que 2091, Christopher Uckermann interpreta a Inpar y cuenta con la actuación del chileno Benjamín Vicuña y la colombiana Angie Cepeda. La serie se estrenará este 18 de octubre.

MIRA ESTO: