RBD: Exintegrante Christopher Uckermann vuelve a estar soltero tras terminar relación

RBD: Exintegrante Christopher Uckermann vuelve a estar soltero tras terminar relación

RBD: Exintegrante Christopher Uckermann vuelve a estar soltero tras terminar relación | Fotografía: Internet

11 de Octubre del 2016 - 17:36

El exintegrante de RBD vuelve a estar soltero tras haber dado por terminada la larga relación que mantenía con conocida conductora de TV.

El exintegrante de la banda RBD, Christopher Uckermann, vuelve a estar soltero tras haber dado por terminada la larga relación que mantenía con conocida conductora de TV mexicana.

Es así que Christopher Uckermann y Natalia Tellez han terminado su relación de pareja que habría iniciado en el año 2014. Hasta el momento el ex RBD no se ha pronunciado al respecto, muy por el contrario sí lo ha hecho la conductora de TV y actriz. 

Es así que hasta la entonces pareja del ex RBD contó cuál fue la razón para que la relación llegara a su fin: "Cortamos porque ya no nos veíamos, porque trabajamos mucho. Yo a Chris lo quiero y adoro con todo mi corazón, pero si no te puedes ver está cañón", sostuvo Tellez en entrevista para el programa Cuéntamelo ya!

Pero eso no fue todo, sino que Natalia Tellez le envió este mensaje al ex RBD: "Yo le deseo lo mejor, porque le tengo mucho cariño y aunque suene a cliché: es la verdad".

Recordemos que Christopher Uckermann es un actor y músico de 29 años que fue integrante de RBD desde el 2004 con la aparición de la telenovela Rebelde y en la que participó junto a reconocidas figuras como Anahí y Dulce María. 

MIRA ESTO: 

Anahí muestra tierna ecografía de su bebé y conmueve a fans

Anahí: Ex RBD responde claro y fuerte a sus detractores en Instagram

RBD: Ex integrante es acusada de falsa por foto con gente humilde

RBD: Christopher Uckermann reaparece y sorprende con radical cambio de look [FOTOS]


blog comments powered by Disqus