Rebeca Escribens y su mensaje tras muerte de bomberos en El Agustino

Rebeca Escribens y su mensaje tras muerte de bomberos en El Agustino

Rebeca Escribens y su mensaje tras muerte de bomberos en El Agustino

19 de Octubre del 2016 - 13:25

Rebeca Escribens tildó de "héroes" a los tres bomberos que perdieron la vida en un incendio en El Agustino.

A través de su cuenta de Twitter, Rebeca Escribens lamentó la muerte de los tres bomberos en un gran incendio desatado en una fábrica de zapatos y un almacén de medicinas del ministerio de Salud en El Agustino

"Toda mi solidaridad y mi más sentido pesar para las familias de estos HÉROES", escribió la conductora de América Espectáculos  Rebeca Escribens en su red social. 

Pero la actriz no fue la única, Alexandra Hörler también usó su cuenta de Twitter para decir: "Qué triste desenlace. Y pensar que son los que primero llegan, los que todo lo arriesgan...y a veces hay tanta indiferencia hacia ellos". 

Como se recuerda, esta mañana el director regional de la Policía en Lima, general Hugo Begazo, confirmó la muerte de tres bomberos en un incendio en El Agustino. 

El jefe policial declaró a Canal N que los restos de los tres bomberos fueron encontrados juntos entre paredes derrumbadas de la fábrica de zapatos, donde estalló ayer el incendio que movilizó a decenas de unidades debomberos.

"Se visibiliza tres balones de gas que han sido reconocidos por sus compañeros, algunas costillas expuestas y uniformes, han estado en la parte interior, donde hubo una explosión y un derrumbe", informó Begazo.

Los fallecidos fueron identificados por el Cuerpo General de Bomberos como Alonso Salas Chanduví, Raúl Sánchez Torres y Eduardo Jiménez Soriano, de la Compañía Roma 2 de Lima.

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, expresó su "más sentido pésame a las familias de los bomberos" por esta "lamentable tragedia", a través de su cuenta en Twitter.

MIRA ESTO

Carloncho: Este es el video de la agresión a bailarín de Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza defiende a Carloncho: No hagamos leña del árbol caído [VIDEO]


blog comments powered by Disqus