Rebelde: Anuncian nueva temporada para el 2017 y estos serían los detalles

Rebelde: Anuncian nueva temporada para el 2017 y estos serían los detalles

Rebelde: Anuncian nueva temporada para el 2017 y estos serían los detalles

16 de Septiembre del 2016 - 20:09

Televisa estarían en negociaciones para que esto se haga realidad, sin embargo no ha habido hasta el momento un anuncio oficial.

La novela juvenil Rebelde todavía es muy recordada por sus miles de fans y por ello una gran noticia acaban de anunciar Televisa, luego de que en el 2006 se diera por culminada la producción y por ende se cerraran las puertas de la escuela 'Elite Way School'

'Mía', 'Miguel', 'Roberta', 'Diego', 'Lupita' y 'Giovanni', volverían a la pantalla chica según difundió un diario mexicano, llenándo de alegría a sus miles de fans que corearon sus canciones e incluso fueron a sus conciertos cuando eran todo un éxito entre la juventud.

Aunque Televisa no ha hecho el anuncio oficial del retorno de los protagonistas ni ha dado una una fecha de la misma, se rumorea que estarían en la etapa de negociación y propuestas económicas.

Recordemos que con el fin de Rebelde, sus protagonistas, Anahí, Poncho Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez tomaron rumbos distintos en sus carreras. Por ejemplo, Anahí se casó con el gobernador del estado mexicano de Chiapa, mientras Dulce María se dedicó a su carrera como solista. En tanto, Maite Perroni se enfocó en la actuación logrando ser protagonista en varias novelas y Poncho Herrera también está enfocado a a actuación pero en el teatro. 

¿VUELVE RBD?

Dulce María, la actriz y cantante mexicana que en su momento formó parte del grupo juvenil RBD, habló sobre el posible reencuentro entre sus integrantes, y es que es un sueño esperado por sus fans. Aunque hasta el momento no se ha dado desde que cada uno siguió sus caminos, muchas veces ha surgido el rumor de ello.

"La verdad lo veo muy muy difícil, obviamente al menos yo estoy muy agradecida con todas las personas que nos siguen, pero lo veo muy difícil por las etapas en que están cada uno, cada uno tenía un sueño personal diferente, si no hubiera sido así estuviéramos unidos hasta ahora", dijo Dulce María en entrevista con Televisa.

MIRA ESTO: 

Rebelde: Esta ex actriz dejó las telenovelas por este gran motivo [FOTOS]

¿Anahí no puede salir embarazada debido a la anorexia que sufrió?

Dulce María hace impactantes revelaciones sobre el reencuentro de RBD


blog comments powered by Disqus