Pareja embarazada de Miguel Rebosio lo denuncia de agresión
Pareja embarazada de Miguel Rebosio lo denuncia de agresión

El conocido exfutbolista y exintegrante de la selección nacional  fue acusado por su expareja Paola Herrera -quien se encuentra con tres meses de embarazo- de agresión física y psicológica. En el programa “Cuéntamelo todo” de ATV, Paula dijo incluso que ha sido amenazada por el exjugador del Sporting Cristal y Alianza Lima, por eso una de las medidas que tomará su abogado es pedir garantías para su vida.

Indicó que desde hace cuatro días decidió abandonarlo, y que ante esto, el “Conejo” la denunció por abandono de hogar. En un parte policial, relató que fue golpeada por este en el rostro y barriga pese a saber que está gestando, para luego haberla dejado abandonada en la calle. Estos maltratos habrían sido constantes y hasta le habrían causado una leve pérdida de vista en el ojo izquierdo.

“Miguel tiene amigos de toda clase. Él dice que quizás (el hijo que espera no es suyo). Yo he vivido con él 4 años. Él no es malo, tiene equivocaciones. Converso con él y se sigue burlando. (Nuestra relación) no va más”, relató Herrera.

Le advierte a pelotero. A su salida del set de televisión, Paula no quiso hablar con la prensa, pero advirtió a Miguel Rebosio que evite manchar su imagen pues la habría calificado de “estafadora”. 

“Lo único que quiero es que esto ya acabe, la relación ya terminó y lo que quiero es que Miguel tome cartas en el asunto. Tengo audios y no quiero meter a terceras personas como realmente lo están haciendo porque sé que los amigos de él están tratando de intervenir. ¿Él ha dicho que yo soy una estafadora? Él puede decir todo lo que quiera, pero mejor que evite hablar porque sino yo voy a salir hablar del tema que él hizo en mi casa con mi hija y va a salir muy mal parado”, apuntó.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...