MDN
¡Es otra! Así luce Sabrina 'La Bruja Adolescente' a su 40 años (FOTOS)

En los años noventa, la actriz Melissa Joan Hart saltó a la fama por su papel interpretando a , una serie que queda en el recuerdo de varias jovencitas de la época y de aquellos chicos que suspiraban por la brujita.

En la actualidad, Joan Hart conocida por Sabrina la bruja adolescente, se retiró de la televisión para dedicarse por completo a su familia, ahora está casada y tiene tres hijos.

Sin embargo, tras su último embarazo subió 27 kilos, momento que coincidió con su regreso a la pantalla con varias películas para TV y la serie Melissa & Joey, lo que sumó presión a su vida.

“En un principio, sentí una presión incómoda contra la que me rebelé, pero esta tercera vez tenía que volver a estar frente a las cámaras y quería verme bien, así que me centré en eso y me hice de un tiempo en mi agenda”, confesó, Sabrina la bruja adolescente, en una entrevista con el portal Entertainment Tonight.

Al tomar la decisión de adelgazar, la actriz bajó más de 18 kilos gracias a la ayuda de un plan de dieta y alimentación que le permitió mejorar su calidad de vida. Ahora luce su renovada figura.

Recordemos que la serie Sabrina, la bruja adolescente, se centraba en una estudiante de 16 años que de pronto descubre sus poderes mágicos. El primer capítulo fue retransmitido a finales de 1996 en Estados Unidos por la cadena ABC, siendo trasladada a la cadena de televisión The WB cuando faltaban 3 temporadas para el final de la serie, la cual finalizó el 24 de abril de 2003.

El problema Sabrina, la bruja adolescente, fue la gran inconsistencia de las tramas. Originalmente se planeó para proyectar la adolescencia de Sabrina, pero debido al éxito, se alargó unas temporadas y varios argumentos quedaron inconclusos. La segunda y tercera temporada narran el segundo año de Sabrina en la preparatoria. Para la temporada 7, Hilda y Zelda desaparecen. Zelda se convierte en niña, dando sus años de vida para que Sabrina recuperara su forma, Hilda sólo reaparece hasta el final de la serie. Miles también desaparece sin ninguna explicación y nunca más es mencionado.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...