¡Confirmado! Gisela Valcárcel regresa con El Gran Show

¡Confirmado! Gisela Valcárcel regresa con El Gran Show

¡Confirmado! Gisela Valcárcel regresa con El Gran Show

07 de Marzo del 2017 - 15:57
Marisol Mayta

Ya salió la fecha de inicio de esta nueva edición de El Gran Show que cumple 10 años

Gisela Valcárcel regresa por todo lo alto con “El Gran Show”, que vuelve a las pantallas el 1 de abril por América Televisión. En esta oportunidad, la “Señito” tendrá doble motivo para celebrar, pues cumplirá 10 años con su reality de baile y 30 como conductora de televisión.

Los participantes de la décima temporada del espacio de Gisela se guardan bajo siete llaves. Sin embargo, trascendió que muchas figuras que bailaron en las temporadas anteriores darían la sorpresa. “Nadie firma aún”, dijo una fuente del espacio que solo adelantó que este 2017 la rubia se viene con todo.

Y no es para menos, ya que el año pasado tuvo que lidiar con la competencia que la puso en aprietos en algún momento, pero luego supo mantenerse. Su máximo competidor fue “El valor de la verdad”, hasta que decidió emitirse los domingos. Luego vino “Magaly”, “7 Deseos”, entre otros, pero no cuajaron bien en el público. 

La nueva edición de “El Gran Show” arrancará en su horario habitual de los sábados a las 9:30 p.m. desde los estudios de América Televisión en Pachacámac.

OJO CON ESTO:

Gisela Valcárcel hace transmisión en vivo en Facebook y ¡dice todo esto!

Gisela Valcárcel hace revelación a pocos días de Navidad

Gisela Valcárcel hace dura revelación y dice cómo realmente se siente Carlos Cacho

Gisela Valcárcel se quiebra al recordar a la mamá de Carlos Cacho

HAY MÁS...