¡Renunció! Christian Domínguez no va más en "Reyes del Show"

¡Renunció! Christian Domínguez no va más en "Reyes del Show"

¡Renunció! Christian Domínguez no va más en "Reyes del Show" | Fotografía: Grupo Epensa

07 de Noviembre del 2016 - 17:44
FOTOS: Ángela Ponce

El cantante Christian Domínguez ha renunciado al programa concurso de baile

¡Renunció! El cantante y actor Christian Domínguez ha decidido no participar más en el programa concurso "Reyes del Show" y que es conducido por Gisela Valcárcel.

Pero, ¿qué es lo que ha pasado? A través de un comunicado, el equipo de producción del programa ha manifestado que espera que esta renuncia de Christian Domínguez se realice en persona: “Lamentamos la decisión de su renuncia a Reyes del Show. Esperamos que pueda reunirse personalmente con el productor general del programa”. 

Como se sabe, Christian Domínguez y la conductora de TV Karla Tarazona se han separado, por lo que se empezó a especular de un posible romance entre el cantante y su bailarina Isabel Acevedo.

Es así que en la última gala de "Reyes del Show", la jurado Michelle Alexander hizo un comentario que al parecer no le habría gustado nadita a Christian Domínguez: apareció con papel periódico para "espantar a las moscas" que rondan a Christian Domínguez.

Pero,, no fue todo, Michelle Alexander dijo lo siguiente: “Christian Domínguez, número uno, quiero decir que he traído el matamoscas para matar a todas las moscas que se te acercan. Número dos, discúlpame que hable de esto, pero ojalá que pase como Thiago y Tati que cuando se separaron, regresaron con más amor”. 

Al parecer, todo esto habría hecho que el cantante quien se enfrentaba a Rosángela Espinoza, Yahaira Plasencia y Milett Figueroa en el conocido programa, decidiera dejar la competencia. 

OJO CON ESTO:  

¿Michelle Alexander le dijo "mosca" a la bailarina de Christian Domínguez? (VIDEO)

¿Christian Domínguez loquito por bailarina? Esto dijo de ella (VIDEO)


blog comments powered by Disqus