Renzo Costa: Beto Ortiz contó que Sully Sáenz le preguntó si su ex pareja era gay
Renzo Costa: Beto Ortiz contó que Sully Sáenz le preguntó si su ex pareja era gay

Beto Ortiz se presentó en el programa "Amor Amor Amor" y habló sobre , quien le dijo que "le regalaría un espejo (al periodista) para que recuerde su presente y un pollo a la brasa para que recuerde su pasado”. 

"Claro que tengo mi pasado, sería un imbécil para no tener un pasado. Renzo Costa tiene un afán de figuración y que lo disfrute", dijo el periodista en el espacio de Latina. 

Luego de ello, 'Peluchín' le preguntó esto a el ex conductor de "El Valor de la Verdad": ¿Es verdad que Sully Saenz siendo pareja de Renzo Costa se te acercó y te dijo: 'tú que este tema lo dominas, me podrías decir si es de los tuyos", a lo que este respondió "sí". 

Beto Ortiz mencionó que cuando conducía "Enemigo Públicos" con Aldo Miyashiro en Panamericana en 2011, se presentó Delly Madrid y Sully Sáenz para promocionar su spa. 

El amigo de Magaly Medina aclaró que Delly Madrid, a pedido de la ex integrante de Esto Es Guerra, le preguntó  si Renzo Costa era gay  y le dijo "no lo sé, no lo conozco, solo lo he visto en videos". 

MIRA ESTO: