Renzo Costa: No tengo tiempo para ataques de 'Peluchín' [VIDEO]
Renzo Costa: No tengo tiempo para ataques de 'Peluchín' [VIDEO]

dijo que siempre siente mala onda de parte de Rodrigo González 'Peluchín' cuando se refiere de él en su programa 'Amor, Amor, Amor'.

Sin embargo, Renzo Costa, pareja de Brunella Horna, señaló que no tiene tiempo para responderle a 'Peluchín'. "Yo estoy ocupado, tengo reuniones en Chile, en China (...) tu crees que con la agenda que tengo me voy a preocupar de él".

Renzo Costa respondió de esta manera debido a los ataques de 'Peluchín', pues para el conductor de espectáculos, el empresario es 'huachafo' por estar mostrando sus lujos en las redes sociales y por sus polos de colores que mayormente usa.

Sin embargo, Renzo Costa también reconoció haber sido 'huachafo' una sola vez cuando llevó su Ferrari al programa de Magaly.

"Lo de 'huachafo', ¿quién no es huachafo?, entonces el tener plata y haberla logrado para tener tus cosas y mostrarlas, ¿qué tiene de malo?. Que yo he recibido de mis padres, es cierto, yo he recibido de mis padres y lo he hecho crecer. Eso tiene merito", dijo Renzo Costa.

Por otro lado, Renzo Costa evitó hablar sobre un futuro matrimonio con Brunella Horna, mientras la modelo evitó dar declaraciones a la prensa. Además, dijo que mantiene una buena relación con su exesposa Sully Sáenz con quien fue vista recientemente en una fiesta.

"Sí, somos amigos, hay una amistad linda y respeto. Qué lindo sería si todas las personas acabaran y tuvieran una amistad con su ex señora", señaló Renzo Costa.