Renzo Costa se pronuncia sobre comentario ofensivo de Beto Ortiz
Renzo Costa se pronuncia sobre comentario ofensivo de Beto Ortiz

se pronunció sobre el comentario que tuvo Beto Ortiz en Twitter donde indicaba que si él fuera pobre, Brunella Horna, su pareja, 'ni lo miraría.

Durante el programa 'Al Aire', Renzo Costa indicó es como la mayoría de los peruanos, pues ha salido adelante por su trabajo. "Si aveces me ataca no me duele a mi, me duele por mi madre. Ella es una persona ejemplar".

En tanto, Brunella Horna indicó que el comentario de Beto Ortiz no le afecta, pero si a la madre de Renzo Costa y a su madre, por lo que pidió respeto para ambos.

Por otro lado, la modelo señaló Renzo Costa le ha regalado viajes, pero que sus tiendas son producto de su trabajo familiar. "Yo soy joven y mi prioridad es trabajar horita", indicó.

Por otro lado, Bruella Horna también descartó que Renzo Costa le haya prohibido formar parte de algún reality, aunque por el momento se desconoce en cual canal estará este año.

"Estamos pasando por un buen momento. Los problemas han echo que la relación crezca. Él (Renzo Costa) es para mi y yo soy para él".

Renzo Costa se mostró un poco incómodo al ser consultado sobre la relación con el padre de la modelo, sin embargo indicó que este año se acercará más al progenitor de su pareja.

MIRA ESTO: