Juan Gabriel: Su hijo no soportó y lloró desconsoladamente en plena entrevista [VIDEO]

Juan Gabriel: Su hijo no soportó y lloró desconsoladamente en plena entrevista [VIDEO]

Juan Gabriel: Su hijo no soportó y lloró desconsoladamente en plena entrevista [VIDEO]

07 de Septiembre del 2016 - 07:30

Iván Gabriel Aguilera dijo que su padre no quería que lo vieran en una caja muerto.

Iván Gabriel Aguilera Salas, heredero y primer hijo de Juan Gabriel con Laura Salas, dijo en exclusiva a “El Gordo y La Flaca” que su padre “quiso que lo recordaran lleno de vida”. Por eso decidieron hacer su última voluntad que fue cremarlo no más muriera. 

“Él tenía un testamento de lo que quería que hiciéramos con sus restos, fue su voluntad el haber sido cremado y no exhibido en la muerte. Él quiso que lo recordaran lleno de vida”, señaló el hijo de Juan Gabriel.

Declaró que la muerte de su padre Juan Gabriel fue “inesperada” y le “cambió la vida”. Relató que lo llamaron desde Los Ángeles, California, hasta El Paso, Texas, donde él ultimaba los detalles del concierto que tenía programado ese 28 de agosto para anunciarle que su padre había muerto de un infarto en su casa de Santa Mónica.

Fue su voluntad

Ante las críticas que ha recibido la familia del Divo de Juárez Juan Gabriel después de que cremaran sus, Iván fue muy claro. “Mi padre no quería que lo recordaran en una caja muerto. Fue voluntad de mi papá; nosotros simplemente estamos honrando eso y queremos que la gente entienda que no estamos haciendo cosas que él no quería que pasaran”, afirmó y contó que el intérprete mexicano pidió que sus cenizas descansaran en Ciudad Juárez.

No para de llorar

Al preguntarle si su padre quiso posponer una operación antes de iniciar su gira por Estados Unidos, prefirió no contestar. “Doy las gracias por haber sido su hijo. Dio su vida por la música y tomó el tiempo de apoyarnos siempre. Fuimos muy unidos”, declaró muy triste Iván Gabriel, pero lo que terminó de quebrarlo y hacerle rodar las lágrimas fue cuando De Molina le preguntó cuáles habían sido los consejos que le dio su padre. No paró de llorar y pidió que dejaran la entrevista. Después de 15 minutos volvió y continuó hablando de lo orgulloso que estaba de su papá.


blog comments powered by Disqus