AFHS: ¿Efraín Aguilar mató a ‘Isabella’ por venganza a Karina Calmet?
AFHS: ¿Efraín Aguilar mató a ‘Isabella’ por venganza a Karina Calmet?

, productor de “”, manifestó su satisfacción por los 41,3 puntos de rating que marcó el capítulo final. 

“No esperaba más de 30, pero cuando vi los resultados se me hinchó el pecho como un pavo. Es un éxito no de los artistas, menos el mío, sino de América TV, que juntó a un buen grupo humano e invirtió. Estoy feliz porque hemos terminado una serie de ocho años con 40 puntos y eso es bueno. Hay que reconocer que el trabajo es de una empresa con la cual todos estamos comprometidos”, expresó.

Efraín Aguilar reveló que la emoción lo quebró durante la emisión del último capítulo. “Se me salieron las lágrimas, sentí ese adiós tan bonito y a la vez tan importante”, indicó.

Sobre los cuestionamientos por la muerte de Isabella (), y si eso sería por una suerte de castigo, luego de que reclamara sus derechos laborales, sostuvo que no tiene nada que ver una cosa con la otra. 

“Me parece muy infantil que digan eso, si está en el último capítulo. Los libretistas no se van a poner a escribir sobre los problemas que no tienen nada que ver con la historia. No ha habido ninguna mala intención y no lo hubiera permitido. Con ese criterio todos los actores que murieron también fue por eso”, explicó.

Asimismo, Efraín Aguilar dejó sentado que su relación con Karina Calmet concluyó en buenos términos. “Discrepar no es pelear, hay que aprender eso”, agregó.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...