Reto de Campeones: ¿Alejandra Baigorria manda esta indirecta a Guty? [FOTOS]
Reto de Campeones: ¿Alejandra Baigorria manda esta indirecta a Guty? [FOTOS]

La relación amorosa que mantienen  y  sigue en boca de todos y  no desaprovecha la oportunidad para sacarle información a su participante, quien este jueves en una de sus competencias usó un velo de novia.

Durante la competencia "Novia al agua", Alejandra Baigorria se presentó en el set con un velo por lo que la producción no perdió la oportunidad para poner "El danubio azul", a lo que la ex combatiente solo atinó a reír. Luego de ello fue consultada sobre sus deseos de contraer matrimonio con Guty Carrera.

"No veo mi anillo (...) no aún no me provoca vestirme de novia. El día que me case diseñaré mi vestido de blanco. Por supuesto que me vestiré de blanco", dijo Alejandra Baigorria, quien evitó entrar en mayores detalles al respecto.

Hace unos meses,  descartó casarse con Guty Carrera próximamente, luego de que la ex de Mario Hart publicara fotos con un gran anillo vía las redes sociales. Asimismo, aclaró la convivencia con su nueva pareja así: "Me han seguido haciendo mis compras pero no convivimos, no estamos conviviendo. La relación está súper sólida".

SITUACIÓN DE LA CHINA FABIANNE

Tras estar ausente por un día debido a los ataques recibidos por sus compañeros que le exigían dar el todo en las competencias, regresó a , pero su permanencia todavía no esta definida, pues debe evaluar cómo le va este jueves en el programa.

El arbitro de Reto de Campeones señaló que según Natalia Málaga, si la china Fabianne Hayashida gana durante las competencias, entonces se quedará en el reality de competencia definitivamente, caso contrario deberá abandonarla pues perjudicaría al equipo de los 'Tiburones'.

MIRA ESTO: