"Reyes del Show" hizo este ráting con sentencia de Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza

"Reyes del Show" hizo este ráting con sentencia de Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza

"Reyes del Show" hizo este ráting con sentencia de Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza | Fotografía: Grupo Epensa

21 de Noviembre del 2016 - 14:07
FOTO: Ángela Ponce

Este es el ráting de la cuarta gala de "Reyes del Show"

¡No lo vas a creer! El último fin de semana se vivió la cuarta gala del programa "Reyes del Show", en el que el jurado VIP fueron los conductores de Combate: Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, además de la polémica sentencia que enfrenta inesperadamente a dos de las campeonas: Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza.

Es así que el ráting logrado en dicha gala por el programa conducido por Gisela Valcárcel fue de 24.2 puntos como promedio general, en una noche de sorpresas, regresos inesperados como el de Belén Estevez, sentencia, duelo y eliminación, pues quedó fuera Melissa Paredes.

LA COMPETENCIA

La actriz y bailarina Fiorella Cayo fue la primera participante en competencia que presentaba una gala con intercambio de parejas de baile. A ella la acompañó el argentino Lucas Piro, pareja de baile de Rosángela Espinoza. Siguió la salsera Yahaira Plasencia y Jimy García; y después empezó el duelo con Melissa Paredes y Milett Figueroa, quienes encendieron la pista de baile con la presencia de sus refuerzos: Vania Bludau y Claudia Ramírez.

Los más esperados de la noche fueron Thiago Cunha y Christian Domínguez, que junto a sus respectivas parejas se enfrentaron en un versus que dio como ganador al actor y cantante de la Gran Orquesta Internacional. Finalmente, Rosángela Espinoza obtuvo su calificación más baja (7 puntos) en lo que va de la temporada.

Milett Figueroa y Pato Quiñones se llevaron el título de "Los mejores pasos de la noche" y recibieron el respaldo del público para seguir en competencia. Melissa Paredes quedó eliminada de la competencia y el jurado decidió no usar el salvavidas.

OJO CON ESTO: 

Gisela Valcárcel alza la voz y jala orejas a policías y jueces

Yahaira Plasencia no lo suelta y se aferra así a Jefferson Farfán (FOTO)

¡De malas! Yahaira Plasencia y su orquesta fueron asaltados

Barack Obama y Mark Zuckerberg fueron los ganadores del APEC 2016


blog comments powered by Disqus