¡Grave acusación!: ​Rosángela Espinoza no se calló nada y dijo esto de Yahaira Plasencia

¡Grave acusación!: ​Rosángela Espinoza no se calló nada y dijo esto de Yahaira Plasencia

¡Grave acusación!: ​Rosángela Espinoza no se calló nada y dijo esto de Yahaira Plasencia | Fotografía: Grupo Epensa

21 de Noviembre del 2016 - 12:24
FOTO: Ángela Ponce

La bella Rosángela Espinoza quedó en sentencia en los Reyes del Show

¿Qué está pasando? Rosángela Espinoza es una de las participantes del programa concurso "Reyes del Show", pues fue la campeona de la última temporada de "El Gran Show", pero la noche de ayer obtuvo sus calificaciones más bajas cuando le cambiaron de bailarín.

Esta vez Rosángela Espinoza tuvo bailar con George Neyra, quien es pareja de baile de Yahaira Plasencia. La modelo no hizo sus mejores pasos, e incluso fue evaluada con el puntaje más bajo hasta el momento. 

A esto, Rosángela Espinoza ha utilizado sus redes sociales para manifestar su molestia, e incluso lanzar una grave acusación: "Lástima que jueguen sucio, acabo de ver el video de mi baile. Decepcionada. Desde un principio no estuve de acuerdo bailar con la pareja de Jahayra", se puede leer en su perfil de Twitter.

Recordemos que Rosángela Espinoza se alzó como la campeona de "El Gran Show", al lado del bailarín argentino Lucas Piro, cuando quedó en el primer lugar venciendo a Leslie Shaw y Melissa Paredes en la temporada pasada del programa. 

OJO CON ESTO: 

¡Rosángela Espinoza confiesa que bloqueó a Carloncho en el WhatsApp!

Rosángela Espinoza deja en shock con comentario sobre bailarín y ¡confirma esto!¡No lo vas a creer! Rosángela Espinoza disfrutó de esta compañía antes del partido

Carloncho revela quién es su nuevo amor y deja con la boca abierta a todos

¡Oh, no! Rosángela Espinoza confiesa que así se lleva con Yahaira y Milett


blog comments powered by Disqus