Ricardo Arjona: ¿Conoces a su sexy hija que alborota las redes sociales? [FOTOS]

Ricardo Arjona: ¿Conoces a su sexy hija que alborota las redes sociales? [FOTOS]

Ricardo Arjona: ¿Conoces a su sexy hija que alborota las redes sociales? [FOTOS]

07 de Octubre del 2016 - 11:38

Adri Arjona se viene haciendo más conocida en las redes sociales por su innegable belleza que hace suspirar a más de uno.

Ricardo Arjona es un reconocido cantautor y músico guatemalteco, y sus temas varían desde baladas, pop latino, rock y hasta música cubana.

Debido a sus extraordinarios temas, cuenta con muchas fanáticas y quién no ha llorado al escucharlas mientras se sufre de desamor.

Pero algo que muy pocos conocen del cantante Ricardo Arjona es que tiene una hija de nombre Adri Arjona. Su belleza es innegable como se puede apreciar en su cuenta personal de Instagram y hoy está en camino a convertirse en actriz.

Debido a sus espectaculares instantáneas en esta red social, la hija de Ricardo Arjona empieza a hacerse más conocida y cuenta con más de 100 mil seguidores.

En el 2014, Adri Arjona debutó en su carrera profesional al participar en el programa de televisión "Unforgettable". Luego, participó en dos episodios de "Person of Interest"; mientras que en 2015 estuvo en seis capìtulos de "True Detective" y en uno de "Narcos".

Este 2016, la hija de Ricardo Arjona se unió al elenco principal de la nueva serie “Emerald City” donde dará vida a Dorothy Gale por medio de la cadena NBC.

Este año, mientras su hija se posiciona en el mundo actoral, Ricardo Arjona presentó "Nada es como tú", el primer sencillo de su nuevo álbum, titulado "Apague la luz y escuche", en el que la guitarra es la protagonista.

Recordemos que Ricardo Arjona, de 52 años y una trayectoria de más de veinte años, tiene entre sus éxitos "Mujeres", "Señora de las cuatro décadas", "Si el Norte fuera el Sur" y "Jesús es verbo, no sustantivo".

MIRA ESTO:,

Ricardo Arjona lanza nuevo sencillo "Nada es como tú" [VIDEO]

Kalimba: Conoce a la nueva conquista del ex coach de La Voz Perú [FOTOS]

Paty Cantú revela haber sido discriminada por ser mujer

Leonorilda Ochoa: Actriz de la novela "Rubí" fallece de un paro cardíaco en México


blog comments powered by Disqus