¿Ricardo Morán deja Latina por ATV? Ney Guerrero confiesa esto

¿Ricardo Morán deja Latina por ATV? Ney Guerrero confiesa esto

¿Ricardo Morán deja Latina por ATV? Ney Guerrero confiesa esto

18 de Octubre del 2016 - 14:00

El gerente de producción Ney Guerrero señaló que Ricardo Morán sería bien recibido en ATV.

Al parecer ATV se quiere jalar a todas las figuras de Latina. Ahora se escucha el nombre de Ricardo Morán, productor de Yo Soy, quien acompañaría al parecer a Magaly Medina, Rodrigo González y Beto Ortiz a la televisora. 

"Hay cuatro puntales que a cualquier canal le gustaría tener en sus filas como Magaly Medina, Rodrigo González, Beto Ortiz y Ricardo Morán. Sin embargo, nosotros no conversamos con nadie hasta que no terminen sus contratos", señaló el gerente de producción Ney Guerrero.  

Además, el ex productor de la popular 'Urraca'  señaló que en ATV  los conductores de televisión serían muy bien recibidos porque ellos hacen rating.  

"Lo que tengo claro es que esos cuatro productos hacen rating y la televisión vive del rating. Obvio que a esos jinetes nos gustaría tenerlos aquí cabalgando pero no puedo ser tan frontal, están con contrato que es lo malo y lo bueno es que están por acabar", declaró.

Como se recuerda, Ricardo Morán utilizó su cuenta de Facebook para darle apoyo a las personas que aún no toman la decisión de hablar libremente sobre su sexualidad  en marco del ‘Día internacional para salir del clóset’ que se celebró el 11 de octubre.

“No te puedo obligar a salir del clóset, pero te puedo contar que la vida del otro lado es más hermosa, y haces la vida de otros más hermosa”, escribió Ricardo Morán.

MIRA ESTO

¿Ricardo Morán y su novio terminaron su relación? Peluchín suelta la bomba

Yo soy: Katia Palma se molesta y Ricardo Morán y Carloncho terminan en el suelo

Facebook: Ricardo Morán lucía así a los 17 años y sorprende a fans


blog comments powered by Disqus