Ricky Tosso: Bettina Oneto publica esta foto en Twitter y manda este mensaje

Ricky Tosso: Bettina Oneto publica esta foto en Twitter y manda este mensaje

Ricky Tosso: Bettina Oneto publica esta foto en Twitter y manda este mensaje

13 de Septiembre del 2016 - 11:00

Bettina Oneto usó su cuenta de Twitter, donde le dedicó un mensaje a su gran amigo Ricky Tosso.

Bettina Oneto, a pesar de su dolor, usó su cuenta de Twitter para dedicarle un mensaje a su querido amigo Ricky Tosso que el último lunes fue enterrado en en el cementerio los Jardines de la Paz, en Lurín.

"Jamás estarás ausente, jamás", escribió la actriz en su red social. El anuncio estaba acompañado de una imagen al lado de Ricky Tosso que falleció a los 56 años. 

Y es como se recuerda, Antonio Pavón contó en el programa Espectáculos que Bettina no soportó y se tiró sobre el ataúd de Ricky Tosso en el Museo de la Nación, donde fue su velatorio. 

Onetto, ahora más tranquila, decidió recordarlo con esta imagen, donde lucen muy contentos. Sus seguidores le enviaron fuerzas desde las redes sociales.

ASÍ EL DIERON EL ÚLTIMO ADIÓS 

Cientos de seguidores, unidos en un mismo sentimiento con amigos y familiares de Ricky Tosso, acompañaron hasta su última morada al destacado actor de teatro, cine y televisión, cuyos restos fueron enterrados en el camposanto Jardines de la Paz en Lurín.

El artista recibió el último adiós entre aplausos, lágrimas, sonrisas y con arengas a su nombre. Stefano Tosso, único hijo del comediante, encabezó el cortejo fúnebre que traslado el féretro desde el Museo de la Nación, donde se realizó el velatorio público.

Figuras del espectáculo como Ernesto Pimentel, Christopher Gianotti y su esposa, la actriz Úrsula Boza, entre otros, acompañaron el cortejo fúnebre hasta el camposanto. Gianotti pidió cargar el féretro junto al hijo del actor, quien trataba de ponerse fuerte, pero el sentimiento pudo más y su rostro se mostró acongojado.

En las afueras del Museo de la Nación, el público no dudó en despedirlo cantando el tema de Juan Gabriel “Amor eterno”. Durante el velatorio, su hijo,Stefano Tosso, agradeció al público por el cariño a su padre. “Amaba a mi viejo, lo voy a amar por siempre”, dijo el actor, quien estuvo acompañado de la viuda de su padre, Milagros Machicao. 

MIRA ESTO

Ricky Tosso: Psíquico que predijo su muerte da nuevas revelaciones

Ricky Tosso: Así fue el último adiós al querido y destacado actor [FOTOS]

Ricky Tosso: Christian Domínguez lloró tras tocar ataúd del actor [FOTOS]


blog comments powered by Disqus