​Ricky Tosso: "Tomate" Barraza rompió en llanto en vivo [VIDEO]

​Ricky Tosso: "Tomate" Barraza rompió en llanto en vivo [VIDEO]

​Ricky Tosso: "Tomate" Barraza rompió en llanto en vivo [VIDEO]

12 de Septiembre del 2016 - 09:43

El conductor de televisión "Tomate" Barraza no pudo contener las lágrimas al recordar la memoria de Ricky Tosso.

Difícil momento. La partida del actor nacional Ricky Tosso ha impactado a todo el país, es por ello que muchos famosos siguen manifestando la tristeza que los embarga con la muerte del talentoso actor.

Es así que 'Tomate' Barraza sostuvo lo siguiente en el programa en vivo Espectáculos: "Yo hace unos días dije que los referentes más grandes que he tenido en mi corta carrera han sido mi tío Miguel (Barraza) y Ricky, por eso es que tal vez he optado al principio del programa por el silencio, y yo sé que ustedes me van a entender..."

"Creo que para un niño, en el año 88 o 89, cuando yo empecé a hacer televisión con Ricky... y poder regalarle a tu mamá o a tu papá lo que ellos siempre han querido de tus 'bolitos' o de lo que te daban en TV es de verdad gratificante, es por eso que me siento en realidad tan afectado", sostuvo entre lágrimas Carlos 'Tomate' Barraza mientras recordaba la memoria de Ricky Tosso.

Tras esto, el conductor de Espectáculos dio más detalles de lo importante que había sido Ricky Tosso en su carrera profesional y en su vida. 

Ricky Tosso fallece a los 56 años tras una larga lucha contra el cáncer

Ricky Tosso falleció es madrugada a los 56 años de edad en la clínica San Pablo, en el distrito de Surco. El reconocido y querido actor perdió una dura batalla contra el cáncer.

La hermana del Ricky Tosso, Cecilia, informó sobre su deceso ocurrido a causa de un fibroma pulmonar. Además, contó que el deseo del comediante fue que sus restos sean velados en el Museo de la Nación.

Como se recuerda, el exconductor de ‘Teatro desde el teatro’ Ricky Tosso ingresó de emergencia a la clínica por un cuadro de neumonía la segunda semana de agosto, ya que se encontraba con las defensas bajas por las quimioterapias a las que estaba sometido para combatir el cáncer que reapareció en su organismo.

Los médicos a cargo de Ricky Tosso habrían indicado a su familia que su estado es de pronóstico reservado, ya que tuvieron que sedarlo para estabilizar sus pulmones que no estaban en buen estado.

Ricky Tosso reveló lo duro que fue vencer nuevamente al cáncer en octubre de 2015. “Me hicieron seis quimios y 25 baños de acelerador lineal porque fue un cáncer al pulmón. A la tercera quimio se fue todo. No tengo cáncer ahora”, contó, evidentemente nervioso y con lágrimas, mientras hablaba del tema en la entrevista con Ernesto Pimentel. Sin embargo, el cáncer apareció nuevamente en su organismo.

MIRA ESTO:

Ricky Tosso: Stefano dice "mi papá se fue feliz

Ricky Tosso y su última presentación junto a su hijo en 'Los Reyes del Playback' [VIDEO]


blog comments powered by Disqus