Ricky Tosso: Christian Domínguez lloró tras tocar ataúd del actor [FOTOS]
Ricky Tosso: Christian Domínguez lloró tras tocar ataúd del actor [FOTOS]

Christian Domínguez también fue otro de los artistas que llegó hasta el Museo de la Nación para despedirse de su gran amigo  que falleció a los 56 años a causa de un fibroma pulmonar.

El cantante llegó al velorio de Ricky Tosso acompañado de Karla Tarazona, a quienes se les vio muy afectados por la muerte del comediante que recibió todo el cariño del Perú. 

El cumbiambero no pudo soportar y tras tocar el ataúd de Ricky Tosso, cuando salia rumbo al cementerio Los Jardines de La Paz de Lurín, rompió en llanto, al igual que Carlos Barraza y Christopher Gianotti.

"Él era una persona importante en mi vida. Se fue parte de mí. Pero ha dejado muchas cosas en mi corazón, en mi mente. Lo más importante ahora es que está descansando. Anécdotas con él hay miles. El amor que le tengo quedará siempre en mi corazón", manifestó entre lágrimas Gianotti. 

BETINNA LLORÓ EN SU ATAÚD

¡Desgarrador! Así fue el encuentro de la actriz cómica Bettina Oneto con el ataúd de su entrañable amigo .

Como se sabe, Ricky Tosso falleció el 11 de septiembre por la madrugada debido a un fibroma pulmonar, noticia que ha desconcertado a nivel nacional.

El mismo 11 de septiembre, Bettina Oneto confirmaba la muerte de Ricky Tosso en sus redes sociales con este mensaje: "Es confirmado Ricky ya no está, se fue, es demasiada la tristeza, jamás publicaría una falsa información sobre mi hermano".

Es así que han informado que cuando Bettina Oneto llegó al velorio de Ricky Tosso abrazó el ataúd de su entrañable amigo y lloró desconsoladamente.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS