Ricky Tosso: Cristopher Gianotti rompe en llanto al recordar a su "padre"

Ricky Tosso: Cristopher Gianotti rompe en llanto al recordar a su "padre"

Ricky Tosso: Cristopher Gianotti rompe en llanto al recordar a su "padre"

13 de Septiembre del 2016 - 17:58

El actor y conductor de TV se quebró al recordar la memoria de Ricky Tosso.

Momento duro. El domingo 11 de septiembre falleció el reconocido actor nacional Ricky Tosso, cuya partida ha entristecido no solo a personajes de la farándula sino al país entero.

A esto, una de las personas más afectadas por la muerte de Ricky Tosso es Cristopher Gianotti, quien lo consideraba como un "padre", e incluso era un abuelo para sus pequeñas hijas.

Es así que Cristopher Gianotti ha dicho esto de Ricky Tosso: "Se fue mi compañero, se fue mi amigo, se fue mi padre... no hay muchas palabras. Era una persona importante en mi vida, se fue parte de mí".

Y luego, Gianotti agregó esto de Ricky Tosso: "Pero ha dejado muchas cosas en el corazón, en nuestra mente, y lo más importante es que está descansando"

Por último, el actor e "hijo" actoral de Ricky Tosso dio este emotivo mensaje y no pudo evitar quebrarse: "Es difícil cuando una persona te da tanto amor, te enseña tanto en la vida, te repito es difícil imaginarme un vida sin él habiendo pasado la mitad de la mía a su lado. Él no es un significado, él es un sentimiento, él está en mi mente, está en mi corazón. Siempre va a estar ahí... perdónenme, perdón".

Ricky Tosso: Este es el desgarrador mensaje de Cristopher Gianotti

Difícil momento. El actor Ricky Tosso falleció el domingo 11 de septiembre y su partida ha conmovido a nivel nacional y no solo al público, sino también a muchas figuras de la farándula.

Pero, ha sido el desgarrador mensaje del actor y conductor de TV Cristopher Gianotti que ha conmovido a los cibernautas: "¿Cómo se hace?... Siempre hablamos de esto pero nunca me dijiste cómo despedirme de ti cuando lo único que quiero es un abrazo interminable como siempre lo hacías. Descansa en paz, papito, te amo y te llevo en el alma eternamente".

El mismo sábado 10 de septiembre, Cristopher Gianotti pedía una cadena de oración a través de sus redes sociales para ayudar a la salud de Ricky Tosso: "En este momento, estés donde estés eleva una oración, estés donde estés eleva un aplauso, estés donde estés imagínate con toda la fuerza de tu corazón que lo vas a volver a ver en un escenario para sacarte las carcajadas que siempre te saco. En este momento piensa en él con todas tus buenas vibras, porque él nos necesita. #FuerzaRickyTuPuedes".

MIRA ESTO:

Ricky Tosso: La Vela, uno de los mejores chistes que deberías recordar [VIDEO]

Ricky Tosso: Recuerda el chiste del borracho que saca más de un carcajada [VIDEO]


blog comments powered by Disqus