Ricky Tosso: Despiden a actor cantándole "Amor Eterno" de Juan Gabriel

Ricky Tosso: Despiden a actor cantándole "Amor Eterno" de Juan Gabriel

Ricky Tosso: Despiden a actor cantándole "Amor Eterno" de Juan Gabriel

12 de Septiembre del 2016 - 15:13
VIDEO: Marisol Mayta

A la salida del féretro de Ricky Tosso del Museo de la Nación, los asistentes entonaron el famoso tema del también desaparecido Juan Gabriel.

El país está de luto. El gran actor Ricky Tosso ha fallecido a los 56 años de edad debido a un fibroma pulmonar, y luego de haber batallado durante varios años con el cáncer.

Es así que en la tarde de hoy trasladaron el féretro de Ricky Tosso desde el velatoria que era el Museo de la Nación hacia su última morada en el cementerio de Lurín.

Y es al momento de sacar el féretro de Ricky Tosso que los asistentes completamente conmovidos empezaron a entonar la melodía de Juan Gabriel, "Amor Eterno", que es cantada a un ser querido que ha fallecido.

Es así que se pudo escuchar entonces: "Cómo quisiera que tú vivieras, que tus ojitos jamás se hubieran cerrado nunca y estar mirando... amor eterno e inolvidable, tarde o temprano estaré contigo para seguir amándonos", coreaba el público asistente a la salida del féretro de Ricky Tosso.

Recordemos que el 28 de agosto de este año el cantante Juan Gabriel también falleció por un mal cardiaco en la ciudad de Los Ángeles.

Ricky Tosso fallece a los 56 años tras una larga lucha contra el cáncer

Ricky Tosso falleció es madrugada a los 56 años de edad en la clínica San Pablo, en el distrito de Surco. El reconocido y querido actor perdió una dura batalla contra el cáncer.

La hermana del Ricky Tosso, Cecilia, informó sobre su deceso ocurrido a causa de un fibroma pulmonar. Además, contó que el deseo del comediante fue que sus restos sean velados en el Museo de la Nación.

Como se recuerda, el exconductor de ‘Teatro desde el teatro’ Ricky Tosso ingresó de emergencia a la clínica por un cuadro de neumonía la segunda semana de agosto, ya que se encontraba con las defensas bajas por las quimioterapias a las que estaba sometido para combatir el cáncer que reapareció en su organismo.

Los médicos a cargo de Ricky Tosso habrían indicado a su familia que su estado es de pronóstico reservado, ya que tuvieron que sedarlo para estabilizar sus pulmones que no estaban en buen estado.

Ricky Tosso reveló lo duro que fue vencer nuevamente al cáncer en octubre de 2015. “Me hicieron seis quimios y 25 baños de acelerador lineal porque fue un cáncer al pulmón. A la tercera quimio se fue todo. No tengo cáncer ahora”, contó, evidentemente nervioso y con lágrimas, mientras hablaba del tema en la entrevista con Ernesto Pimentel. Sin embargo

MIRA ESTO:

Ricky Tosso: Cientos le dan el "último adiós" a querido actor [FOTOS + VIDEO]

Ricky Tosso: Este es el desgarrador mensaje de Cristopher Gianotti


blog comments powered by Disqus