Ricky Tosso: Édgar Vivar dice que se fue "de gira a hacer reír a los ángeles"

Ricky Tosso: Édgar Vivar dice que se fue "de gira a hacer reír a los ángeles"

Ricky Tosso: Édgar Vivar dice que se fue "de gira a hacer reír a los ángeles"

11 de Septiembre del 2016 - 07:15

Édgar Vivar usó su cuenta de Twitter para despedirse de Ricky Tosso que falleció esta madrugada.

A través de su  cuenta de Twitter, Édgar Vivar lamentó la muerte del actor Ricky Tosso esta madrugada en la clínica San Pablo en Surco a causa de un fibroma pulmonar.

El actor mexicano compartió un sentido mensaje y el afiche de la obra de teatro ‘En el parque’, en la que compartió  roles con Ricky Tosso que falleció a los 56 años. 

“Fueron los mejores días que viví en Perú. Hoy Ricky Tosso fue de gira a hacer reír a los ángeles. Buen viaje amigo”, escribió el popular 'Señor Barriga'.

Cabe destacar que el pasado 20 de agosto,  Édgar Vivar le envió toda su energía a Ricky Tosso para que recuperación sea rápida.

“Ricky Tosso, quiero verte bien, somos muchos los que necesitamos de tu humor, tu amistad y tu sonrisa. Mi corazón y oraciones contigo”, escribió en su cuenta de Twitter. 

Ricky Tosso nació el 21 de febrero de 1960. Su padre fue Ricardo Tosso O' Connor, recordado por el programa infantil "Mipayachi", y su madre, la actriz Angélica Febres.

Ricky Tosso llegó a la fama con ‘Los Detectilocos’ en 1984. Posteriormente fue estrella en ‘Risas y Salsa’ y luego participó en varias novelas nacionales como ‘Leonela’, ‘Isabella, mujer enamorada’ y ‘Mis Tres Marías’. Asimismo, participó en las películas ‘Muero por Muriel’ y ‘Peloteros’.

MIRA ESTO

Mayra Couto: Esperemos que Ricky Tosso se recupere y hay que darle fuerzas

Édgar Vivar envía este emotivo mensaje a Ricky Tosso

Juan Gabriel: Ricky Tosso y su divertida imitación del cantante mexicano


blog comments powered by Disqus