Ricky Tosso: Esposa rompe su silencio y dice que "lo sigue amando"

Ricky Tosso: Esposa rompe su silencio y dice que "lo sigue amando"

Ricky Tosso: Esposa rompe su silencio y dice que "lo sigue amando"

19 de Septiembre del 2016 - 09:50

La viuda de Ricky Tosso ha confesado todo esto en el programa "El Reventonazo" que es conducido por La Chola Chabuca.

Milagros Machi, viuda de Ricky Tosso, reveló a Ernesto Pimentel en “El reventonazo” que el actor luchaba por no dejarse vencer por el cáncer y, además, quería seguir con su pasión: la actuación. 

“La preocupación que tenía era de no cancelar sus grabaciones porque tenía la novela (‘Mis tres Marías’) y el programa (Willax). Su plan era no dejar de grabar, siempre le decía a los médicos ‘necesito salir rápido de esto porque tengo muchas cosas pendientes’”, reveló Milagros Machi, aún muy afectada por la partida del artista. 

“Ricky me enamoró con todos los detalles que tuvo. Nos amamos mucho y el amor sigue, solo se ha transformado. Él también amó mucho a Stefano, él siempre será el gran amor de su vida”, expresó la viuda de Ricky Tosso.

A pesar de que RickyTosso ya no se encuentra entre nosotros, Milagros seguirá sacando adelante Espacio Alterno, la escuela que dejó el actor: “Este espacio era todo para Ricky, él se sentía muy cómodo. Aquí todos nos sentíamos y somos una familia, y él sigue aquí, no se ha ido. Ricky se curó del cáncer, lo dejó muy débil, debilitó su cuerpo, pero no su corazón”, puntualizó.

Ricky Tosso: Steffano Tosso da esta sentida entrevista y lo recuerda así

Steffano Tosso, hijo del recordado actor Ricky Tosso, brindó una sentida entrevista para 'El Reventonazo de la Chola Chabuca' donde recordó a su padre, quien partió al cielo tras luchar contra una neumonía tras vencer el cáncer.

El único hijo de Ricky Tosso no pudo y se quebró al decir que su papá debió haber descansado después de la quimioterapia en vez de hacer microteatros.

"Mi papá estaba cansado, ese año había salido de la quimio y lo que necesitaba era descansar, pero como él quería que yo también haga (teatro), vimos la forma de hacerlo, como una manera para impulsarme. Qué te puedo decir, mejor hubiera descansado", dijo Steffano Tosso.

Ante ello, Ernesto Pinentel le aseguró que si Ricky Tosso volvió al teatro fue porque eso le hacía feliz. "Lo mejor siempre fue lo que escogió, lo mejor era lo que a él le hacía feliz y él era feliz a tu lado".

Steffano Tosso también relató la buena relación que mantuvo con su padre. Relató como nuncalo forzó para que actúe o se involucre con el mundo de la actuación.

"Él me dejó ha hacer siempre lo que yo quería y eso quizo que yo quisiera actuar (...) él nunca me forzó (...) me enamoré de esto por lo que veía en él, por como él lo disfrutaba. Es difícil la vida del actor porque no tienes un trabajo fijo pero esa pasión con que se entregaba ha hecho que haga lo que estoy haciendo ahora".

Antes de terminar la entrevista, Steffano Tosso contó que todavía se le hace difícil darse cuenta que su padre ya no estará y agradeció a todas las personas que siempre lo alentaron mientras su padre se encontraba en el hospital.

MIRA ESTO:

Ricky Tosso: Recuerda la conmovedora imitación de Steffano Tosso [VIDEO]

Ricky Tosso: Recuerda el chiste del borracho que saca más de un carcajada [VIDEO]

Ricky Tosso: Gabriel Soto lo recuerda con estas hermosas palabras

Ricky Tosso: Adolfo Aguilar dice que "su muerte me ha golpeado bastante"


blog comments powered by Disqus