​Ricky Tosso: Familia asegura que se encuentra estable

​Ricky Tosso: Familia asegura que se encuentra estable

​Ricky Tosso: Familia asegura que se encuentra estable

03 de Septiembre del 2016 - 08:08

La familia del querido actor Ricky Tosso afirma que se encuentra estable de salud.

¡Muy buena noticia! El actor Ricky Tosso semanas atrás fue internado en cuidados intensivos por encontrarse delicado de salud.

Tras esto, una reciente publicación en las redes sociales del actor ha devuelto la tranquilidad a sus amigos y admiradores, pues esta vez la familia del experimentado actor Ricky Tosso informó que se encuentra estable.

A través de las redes sociales, se dio a conocer el estado de salud del artista: “Agradecemos a todos nuestros amigos y seguidores de Ricky por estar pendientes de su salud. Él se encuentra estable. Sigamos acompañándolo con oraciones y buena energía”, se lee en la cuenta de Twitter de Ricky Tosso.

Como se sabe, Ricky Tosso está internado desde hace unas semanas tras sufrir de una neumonía que se complicó con su tratamiento de cáncer de pulmón.

Édgar Vivar envía este emotivo mensaje a Ricky Tosso

¡Muy emotivo! El actor mexicano Édgar Vivar, quien se encargara de personificar al querido 'Sr. Barriga' en El Chavo del 8, se mostró sumamente preocupado por la salud de su amigo Ricky Tosso.

Recordemos que el actor nacional Ricky Tosso hace poco más de una semana se encuentra internado en una clínica local debido a que está delicado de salud. Como se sabe, tiempo atrás fue diagnosticado con cáncer, pero recibió tratamiento y logró superar la enfermedad.

Tras enterarse de que Ricky Tosso se encuentra en cuidados intensivos, Édgar Vivar no dudó en utilizar su cuenta de Twitter para enviarle este mensaje: "@rickytosso quiero verte bien, somos muchos los que necesitamos de tu humor, tu amistad , tu sonrisa... Mi corazón y oraciones contigo".

Cabe mencionar que en mayo del año 2015, Édgar Vivar y Ricky Tosso presentaron la obra 'En el Parque'.

MIRA ESTO:

Ricky Tosso: Actor no continuará en telenovela 'Mis tres Marías'

Juan Gabriel: Ricky Tosso y su divertida imitación del cantante mexicano


blog comments powered by Disqus