Ricky Tosso: Famosos preocupados por salud y se unen a cadena de oración

Ricky Tosso: Famosos preocupados por salud y se unen a cadena de oración

Ricky Tosso: Famosos preocupados por salud y se unen a cadena de oración

06 de Septiembre del 2016 - 11:55

Las actrices Yvonne Frayssinet y Gianella Neyra son algunas de las que piden rezar por Ricky Tosso, cuya salud -al parecer- habría empeorado.

Aunque su familia aseguró hace unos días que su salud estaba estable, Ricky Tosso todavía no estaría completamente recuperado y por ello la preocupación entre sus amigos y compañeros con quien compartió la pasión por el teatro sigue latente.

Por ello, varios famosos vienen pidiendo orar por la salud de Ricky Tosso y se ha iniciado con una cadena de oración a través de las diferentes redes sociales como Twitter. Gianella Neyra fue una de las primeras y publicó un sentido post pidiendo por la mejoría de su amigo.

"Hoy por hoy está librando una batalla por su vida y el ahora necesita de toda nuestra fuerza, esa fuerza que todos tenemos en la oración", escribió Gianella Neyra.

De igual modo se han unido las actrices Yvonne Frayssinet y Katia Condos, quienes han escrito lo siguiente: "Oremos todos por Ricky Tosso, pidámosle a Dios por su salud" y "Todos a rezar para que nuestro querido Ricky Tosso esté muy pronto haciéndonos reír como siempre", respectivamente.

Al igual que ellas, miles de personas vienen sumándose al pedido y le envían sus mejores deseos al actor Ricky Tosso, quien hace unos meses reveló haberle ganado por segunda vez al cáncer.

ÉDGAR VIVAR LE ENVÍA MENSAJE

El actor mexicano Édgar Vivar, quien se encargara de personificar al querido 'Sr. Barriga' en El Chavo del 8, se mostró sumamente preocupado por la salud de su amigo Ricky Tosso.

Recordemos que el actor nacional Ricky Tosso hace poco más de una semana se encuentra internado en una clínica local debido a que está delicado de salud. Como se sabe, tiempo atrás fue diagnosticado con cáncer, pero recibió tratamiento y logró superar la enfermedad.

Tras enterarse de que Ricky Tosso se encuentra en cuidados intensivos, Édgar Vivar no dudó en utilizar su cuenta de Twitter para enviarle este mensaje: "@rickytosso quiero verte bien, somos muchos los que necesitamos de tu humor, tu amistad , tu sonrisa... Mi corazón y oraciones contigo".

Cabe mencionar que en mayo del año 2015, Édgar Vivar y Ricky Tosso presentaron la obra 'En el Parque'.

MIRA ESTO:

Ricky Tosso: Familia asegura que se encuentra estable

Ricky Tosso: Actor no continuará en telenovela 'Mis tres Marías

Juan Gabriel: Ricky Tosso y su divertida imitación del cantante mexicano

Ricky Tosso: Su prima da detalles sobre estado de salud


blog comments powered by Disqus