Ricky Tosso: Gabriel Soto lo recuerda con estas hermosas palabras

Ricky Tosso: Gabriel Soto lo recuerda con estas hermosas palabras

Ricky Tosso: Gabriel Soto lo recuerda con estas hermosas palabras

13 de Septiembre del 2016 - 13:47

El galán mexicano Gabriel Soto, quien trabajó con Ricky Tosso en "La peor de mis bodas", expresó su pesar a través de las redes.

El actor mexicano Gabriel Soto también recordó a Ricky Tosso y es que ambos compartieron trabajo durante la grabación "La peor de mis bodas", película dirigida por Adolfo Aguilar. En este proyecto actoral, nuestro actor hizo del mayordomo del galán azteca.

Tras enterarse del fallecimiento de Ricky Tosso, Gabriel Soto tuvo estas sentidas palabras a través de su Instagram y hasta recordó las grabaciones con una foto. "Muy triste con la noticia de la partida de Ricky Tosso. Un gran actor Peruano con quien tuve el honor de trabajar en la película 'La peor de mis bodas'. Un increíble compañero y extraordinario ser humano.... Buen camino Ricky. QEPD".

A través de Twitter, Gabriel Soto también volvió a recordar a Ricky Tosso. "RT @Anaglo_lix: @gabrielsotoMEX PRONTOOOO... HASTA SIEMPRE #RickyTosso".

Este lunes, Ricky Tosso fue despedido por una multitudinal de personas entre amigos artistas, familiares y público en general. El artista recibió el último adiós entre aplausos, lágrimas, sonrisas y con arengas a su nombre. Stefano Tosso, único hijo del comediante, encabezó el cortejo fúnebre que traslado el féretro desde el Museo de la Nación, donde se realizó el velatorio público.

Figuras del espectáculo como Ernesto Pimentel, Christopher Gianotti y su esposa, la actriz Úrsula Boza, entre otros, acompañaron el cortejo fúnebre hasta el camposanto. Gianotti pidió cargar el féretro junto al hijo del actor, quien trataba de ponerse fuerte, pero el sentimiento pudo más y su rostro se mostró acongojado.

Ricky Tosso nació el 21 de febrero de 1960 y durante su carrera participó en varios proyectos. En 1984 formó parte de la serie cómica de televisión "Los Detectilocos", para luego formar parte de "Risas y Salsa". También actuó en novelas como "Leonela", "Isabella, mujer enamorada" y recientemente en "Mis Tres Marías".

MIRA ESTO:

Ricky Tosso: La Vela, uno de los mejores chistes que deberías recordar [VIDEO]

Ricky Tosso: Recuerda el chiste del borracho que saca más de un carcajada [VIDEO]

Ricky Tosso: Su esposa le dedica este tierno mensaje tras su fallecimiento

Ricky Tosso: Su hermana pide recordar al actor con "una gran sonrisa"

Ricky Tosso: Stefano destrozado le dio así el último adiós a su padre [FOTOS]


blog comments powered by Disqus