Ricky Tosso: La Vela, uno de los mejores chistes que deberías recordar [VIDEO]

Ricky Tosso: La Vela, uno de los mejores chistes que deberías recordar [VIDEO]

Ricky Tosso: La Vela, uno de los mejores chistes que deberías recordar [VIDEO]

13 de Septiembre del 2016 - 13:41

Tras el fallecimiento de Ricky Tosso, este chiste ha causado furor en YouTube, donde ha logrado superar las más de 29 mil reproducciones.

Nuestro recordado actor Ricardo Tosso, más conocido como Ricky Tosso, continuará en el recuerdo de todos nosotros debido al gran legado actoral. Una de las cosas que se nos viene a la mente sobre él son sus espectaculares chistes que hacia en vivo y que sacaban más de una carcajada.

Uno de los chistes más recordados y quizá el mejor fue el 'Chiste de la Vela' contado durante su participación en Risas y Salsa, formato humorístico que surgió junto a otros grandes cómicos como Adolfo Chuiman, Guillermo Rossini, Karen América, Analí Cabrera, Jorge Benavídes, entre otros.

Tras el fallecimiento de Ricky Tosso, este chiste ha causado furor en YouTube, donde ha logrado superar las más de 29 mil reproducciones, 127 "Me gusta" y solo 4 "No me gusta". Además de bellos comentarios donde destacan su habilidad por la actuación y los chistes.

"El único hombre que puede hacer sobre el planeta, grande Ricky. Q. E. P. D", "¡Qué bárbaro para poder hacer tantas gesticulaciones! Estuvo muy gracioso y sano.", GENIO!!! Me alegró mucho la infancia :')" o "Jjajajajajajjaa q grande Ricky!!! se te va a extraniar mucho </3", solo algunos de los comentarios.

Este lunes, Ricky Tosso fue despedido por una multitudinal de personas entre amigos artistas, familiares y público en general. El artista recibió el último adiós entre aplausos, lágrimas, sonrisas y con arengas a su nombre. Stefano Tosso, único hijo del comediante, encabezó el cortejo fúnebre que traslado el féretro desde el Museo de la Nación, donde se realizó el velatorio público.

Figuras del espectáculo como Ernesto Pimentel, Christopher Gianotti y su esposa, la actriz Úrsula Boza, entre otros, acompañaron el cortejo fúnebre hasta el camposanto. Gianotti pidió cargar el féretro junto al hijo del actor, quien trataba de ponerse fuerte, pero el sentimiento pudo más y su rostro se mostró acongojado.

Ricky Tosso nació el 21 de febrero de 1960 y durante su carrera participó en varios proyectos. En 1984 formó parte de la serie cómica de televisión "Los Detectilocos", para luego formar parte de "Risas y Salsa". También actuó en novelas como "Leonela", "Isabella, mujer enamorada" y recientemente en "Mis Tres Marías".

MIRA ESTO:

Ricky Tosso: Recuerda el chiste del borracho que saca más de un carcajada [VIDEO]

Ricky Tosso: Su esposa le dedica este tierno mensaje tras su fallecimiento

Ricky Tosso: Su hermana pide recordar al actor con "una gran sonrisa"

Ricky Tosso: Stefano destrozado le dio así el último adiós a su padre [FOTOS]


blog comments powered by Disqus