Ricky Tosso: Largas colas para dar el "último adiós" a actor

12 de Septiembre del 2016 - 09:34
FOTOS: Karina Mendoza

Muchos ciudadanos han llegado hasta el Museo de la Nación para acudir al velorio de Ricky Tosso y así poderlo despedir.

El día de hoy una noticia ha sorprendido a nivel nacional. El actor Ricky Tosso había dejado de existir a los 56 años de edad debido a un fibroma pulmonar.

El cuerpo de Ricky Tosso está siendo velado en el Museo de la Nación desde las 3:00 p.m. de hoy, a donde no solo están acudiendio sus familiares y amigos, sino también el público que admiraba su trabajo.

Es así que se han formado largas colas debido al gran número de personas que buscan darle el "último adiós" al querido actor nacional Ricky Tosso.

En las colas se puede ver a mujeres y hombres, pero también a niños que buscaban poder despedirse del recordado actor.

Hizo una pausa. Además, el hijo de Ricky Tosso, Stefano, dejó un momento el velatorio de su padre para dirigirse a los hombres de prensa y declarar sobre la partida de su padre, afirmando que este se fue tranquilo.

Ricky Tosso fallece a los 56 años tras una larga lucha contra el cáncer

Ricky Tosso murió esta madrugada en la clínica San Pablo a causa de un fibroma pulmonar.

Ricky Tosso falleció es madrugada a los 56 años de edad en la clínica San Pablo, en el distrito de Surco. El reconocido y querido actor perdió una dura batalla contra el cáncer.

La hermana del Ricky Tosso, Cecilia, informó sobre su deceso ocurrido a causa de un fibroma pulmonar. Además, contó que el deseo del comediante fue que sus restos sean velados en el Museo de la Nación.

Como se recuerda, el exconductor de ‘Teatro desde el teatro’ Ricky Tosso ingresó de emergencia a la clínica por un cuadro de neumonía la segunda semana de agosto, ya que se encontraba con las defensas bajas por las quimioterapias a las que estaba sometido para combatir el cáncer que reapareció en su organismo.

Los médicos a cargo de Ricky Tosso habrían indicado a su familia que su estado es de pronóstico reservado, ya que tuvieron que sedarlo para estabilizar sus pulmones que no estaban en buen estado.

Ricky Tosso reveló lo duro que fue vencer nuevamente al cáncer en octubre de 2015. “Me hicieron seis quimios y 25 baños de acelerador lineal porque fue un cáncer al pulmón. A la tercera quimio se fue todo. No tengo cáncer ahora”, contó, evidentemente nervioso y con lágrimas, mientras hablaba del tema en la entrevista con Ernesto Pimentel. Sin embargo, el cáncer apareció nuevamente en su organismo.

MIRA ESTO:

Ricky Tosso: Este es el conmovedor mensaje de Ernesto Pimentel

Ricky Tosso: Stefano dice "mi papá se fue feliz"


blog comments powered by Disqus