​Ricky Tosso llora al revelar que volvió a ganarle al cáncer
​Ricky Tosso llora al revelar que volvió a ganarle al cáncer

El reconocido actor cómico  reveló lo duro que fue vencer nuevamente al cáncer en de la Chola'. Reapareció para hablar de su participación en la nueva telenovela nacional ‘Mis Tres Marías’ y también para revelar este delicado momento de su vida, que no muchos conocían.

“En octubre de 2015 me volvió el cáncer. Me hicieron 6 quimios y tratamiento de radiación”, contó el Ricky Tosso, evidentemente nervioso y con lágrimas, mientras hablaba del tema en la entrevista con Ernesto Pimentel.

“Me hicieron seis quimios y 25 baños de acelerador lineal porque fue un cáncer al pulmón. a la tercera quimio se fue todo. No tengo cáncer ahora”, agregó Ricky Tosso

"Me salvé de un segundo cáncer y ahora estoy así (sin cabello)", precisó Ricky Tosso. Él actor perdió el cabello por el tratamiento, lo que aporvechará para personificar al villano de la novela 'Mis Tres Marías': ‘Gaspar’.

“Yo tomo las cosas con mucho humor. Antes decía, cuando ahora cuando no pueda dormir no contaré ovejas sino cangrejos”, dijo entre risas cuando le preguntaron cómo hizo para afrontar un segundo cáncer (en 1998 padeció un cáncer renal)

Ricky Tosso recomendó a la población no tenerle miedo al cáncer y realizarse pruebas médicas para detectar a tiempo esta enfermedad. También agradeció el apoyo de su esposa Milagros Machicao y su hijo Estefano Tosso en esta etapa tan difícil: "Son mi norte. Me acompañan y siempre están a mi lado", dijo. 

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS