Ricky Tosso: Patricia Alquinta dice que se despidió de ella con este detalle

Ricky Tosso: Patricia Alquinta dice que se despidió de ella con este detalle

Ricky Tosso: Patricia Alquinta dice que se despidió de ella con este detalle

12 de Septiembre del 2016 - 10:28

Patricia Alquinta destrozada por muerte de Ricky Tosso y revela que la visitó hace unos días en la clínica.

Patricia Alquinta lamentó la muerte del actor Ricky Tosso y contó que lo visitó, hace unos días,  en la clínica para despedirse de su gran amigo. 

A través de su cuenta de Facebook, la actriz le dedicó un conmovedor mensaje a Ricky Tosso que falleció a los 56 años a causa de un de un fibroma pulmonar.  

"Ricky Tosso que puedo decirte que no sepas que no me hayas escuchado decirte. Gracias por ser mi amigo, esos de verdad, esos de los que te dicen las cosas que tienes que escuchar. Tenía 15 años cuando empezó nuestra amistad", escribió Patricia. 

"Gracias por dejarme verte hace unos días y decirte cuánto te quiero, gracias por despedirte ayer de mí esas palomas blancas en la ventana lo hiciste igual que Roxana, te adoro ya estás con tus papas ..Guille Luis Carrizales Stoll y se que Roxana te está dando muchos besos como siempre lo hacía", agregó la amiga de Ricky Tosso. 

"Perdóname por llorarte pero hoy no se puede evitar...Teníamos una promesa de ir agradecer a la virgen de Guadalupe, te prometo que lo voy a cumplir y sé que estarás ahí al lado mío en ese momento. TE QUIERO, TE ADORO Y ESPERO ME VISITES SEGUIDO COMO LO HACE ROXANA..... NO TE OLVIDES DE MÍ MIRA QUE ROXANA NO LO HACE y yo los necesito hasta más tarde mi gordo bello ... Te amo". 

GIAN PIERO DESTROZADO POR MUERTE DE RICKY  

El actor y director de teatro Ricky Tosso murió este domingo a los 56 años tras permanecer internado durante varias semanas en una conocida clínica en el distrito de Surco.

Tras ello, actores, políticos y amigos usuraron las redes sociales para despedirse de Ricky Tosso que será velado en la sala de convenciones del Museo de la Nación.

Gian Piero Díaz también le dedicó un conmovedor mensaje a Ricky Tosso y mostró su sorpresa por el fallecimiento de su amigo a causa de un fibroma pulmonar.

"Simplemente no lo puedo creer,se fue una partecita de mi, todo lo que soy se lo debo a él, mi mamita como yo le decía, te quiero mucho Ricky", escribió el actor en su red social. 

MIRA ESTO

Ricky Tosso: Así se despidió Karen Schwarz del actor en Twitter

Ricky Tosso: Su hermana pide que sea velado en el Museo de la Nación

Ricky Tosso fallece a los 56 años tras una larga lucha contra el cáncer


blog comments powered by Disqus